¿Cuántos tipos de planes diferentes se te ocurren para conocer a alguien? En Shakn sabemos que no hay dos personas iguales y que cada una tiene sus propios gustos e intereses. Por eso, te damos algunas ideas para proponer planes en Shakn y conocer gente:

 

  1. El clásico: tomar unas cañas

Eres una persona animada a la que le gusta conocer gente dedicándole toda tu atención sin que haya demasiadas distracciones. Y no ves una forma mejor de hacerlo que disfrutando de una cerveza en algún bar con ambiente. Tomar algo con alguien es y será la cita por excelencia. Además, sabes que con alguna caña de más la cosa puede que se ponga más interesante.

 

  1. Para amantes de los animales

No concibes tu vida sin tu mascota y te gustaría encontrar a alguien que le gustasen tanto como a ti o que, por lo menos, no le generen urticaria. Sería un hobby que te encantaría que esa persona ideal pudiera compartir contigo. En Shakn podrás encontrar gente que comparta tu misma pasión. Propón un plan para disfrutar con tu mascota y la tuya como un paseo por el campo, por la ciudad, un chapuzón en el río…

 

  1. Para enamorados de la música

Los conciertos son el plan clave de cualquier época del año para ti porque pocas cosas hay que te gusten más que disfrutar de la buena música en directo. Conocer gente a la que también le mueve la música es interesante porque será algo que os una y juntos podréis descubrir grupos nuevos y conocer otros tipos de música. Propón planes para ir a conciertos en tu ciudad o en cualquier otra, seguro que no te faltará acompañante.

 

  1. Lo que surja

Eres una persona espontánea a la que le gusta ir improvisando porque crees que así surgen los mejores planes y te llevas las mejores experiencias. Si coincides con esta descripción no cabe duda de que tu tipo de plan es proponer lo que surja. Y que el azar vaya decidiendo a dónde os lleva el rato que paséis juntos.

 

  1. Una escapada

Eres una persona atrevida, aventurera y que pone mucho de su parte para conocer y facilitar las cosas a los demás. No te asusta pasar un día o dos con alguien a quien acabas de conocer porque crees que será algo diferente y divertido. Puedes proponer escapadas a un lugar de tu ciudad, a un pueblo de alrededor o a las provincias o comunidades más próximas a la tuya. De esta forma, si algo sale mal podrás volver a casa rápidamente. Para los más atrevidos están las escapadas a otros países.

¿Qué plan te apetece hacer a ti?