Poniendo a un lado que cada uno tiene su personalidad, gustos e intereses propios, hay un grupo de cualidades que todos o casi todos los hombres buscan en una mujer. En Shakn, te contamos cuáles son:

Naturalidad

Les gusta que una mujer se muestre tal y como es. Nadie es perfecto y sabe que ella tampoco lo es, pero no se molesta en esconderlo. Lejos de eso, les gusta que una mujer acepte sus defectos y sepa reírse de ellos con naturalidad y espontaneidad.

Seguridad en sí misma

Buscan que sea decidida, echada para adelante y atrevida, que no le de miedo compartir ni defender su opinión y que pueda hablar de temas controvertidos sin tapujos. No necesita que nadie apruebe las cosas que hace, simplemente las hace. Y a quien no le guste, puede mirar hacia otro lado.

Que sea divertida

El sentido del humor es una cualidad esencial. Buscan una mujer con la que puedan reírse y pasar ratos divertidos. Que devuelva una sonrisa y desprenda buenas vibraciones a los que están a su alrededor. El buen rollo es vital para que una relación pueda desarrollarse con éxito.

Independiente

A los hombres les gusta tener su propio espacio y disfrutarlo. Y buscan una mujer que sepa dárselo. Más allá de esto, les gusta que una mujer también demande su espacio, ir a su aire de vez en cuando, que tenga sus amigas, su familia, su trabajo, sus hobbies y que disfrute de ellos. No hace falta hacerlo todo juntos siempre.

Inteligente

Buscan una mujer curiosa y ambiciosa, con ganas de seguir viendo y conociendo cosas nuevas. Pero también que sea inteligente en el sentido emocional. Ellos también necesitan sentirse escuchados y apoyados por eso buscan una mujer que sepa entenderles y suponga un respaldo para ellos.

Cañera

A los hombres no les gustan que les pongan las cosas fáciles. Por el contrario, les gustan los “tira y afloja” y el dinamismo. No buscan estar enfadados todo el día, pero una mini discusión de vez en cuando da vida a una relación y ayuda a no acomodarse en ella. La pasividad y la indiferencia quedan totalmente fuera de las cualidades que buscan reunir en una mujer.

Ahora ya sabes qué cualidades debes potenciar en Shakn a la hora de publicar Momentos en tu perfil. ¿Probamos?