Tu primo, tu vecina o unos compañeros de trabajo, seguro que conoces a alguien que utiliza Internet para buscar pareja o, incluso, que ya la ha encontrado. Es un hecho, la forma de conocer gente ha cambiado. Y tú, ¿lo has probado? Si tienes alguna duda te damos 6 buenísimas razones para registrarte ya mismo en Shakn.

  1. Los tiempos han cambiado

El protagonismo de Internet en nuestras vidas es indudable. Lo tenemos en el ordenador, en el móvil, en la tablet y hasta en la tele.; con Internet podemos hacer la compra, leer las noticias, ver películas y, cómo no, conocer a gente, ligar… ¡y lo que surja!

  1. Ni un minuto libre

Tenemos un día a día cada vez más estresante. Sin apenas tiempo para salir a conocer gente, el universo de las citas online se convierte en el aliado perfecto y más cómodo de los que buscan cualquier tipo de relación. ¿Dónde si no puedes estar conociendo gente y compartiendo historias desde tu casa, en pijama y zapatillas, sin mayor preocupación?

  1. En este mar… ¡sí que hay muchos peces!

Una de las ventajas más importantes de encontrar a tu pareja por Internet es, sin duda, que aquí puedes conocer a mucha gente, muchísima, y quedarte con la persona que sea más afín a ti, teniendo en cuenta vuestras compatibilidades y cosas en común. ¡Ganas diversión y te ahorras muchas decepciones!

  1. Es divertido…

Porque encuentres o no al amor de tu vida, por el camino podrás conocer personas de todo tipo y entablar una amistad con el aliciente de las cosas en común que os llevaron a conoceros. Las webs de citas son lugares muy sociales que van más allá del juramento de amor eterno.

  1. …Y excitante

Porque con cada notificación, cada perfil que ves y cada conversación vuelves a sentir esos nervios, esas mariposas en el estómago de tu época adolescente. Está demostrado, el amor no tiene edad.

  1. Conoces… y te conoces

Elaborar tu propio perfil es un auténtico cara a cara contigo mismo. Puede que creas que te conoces muy bien pero a la hora de compartir eso con el mundo la cosa cambia. Definir tus gustos y tus cualidades como persona es  un ejercicio interior estupendo que te ayudará a saber lo que realmente quieres.

¿Convencido? Si no lo has hecho ya, únete a Shakn y empieza a vibrar.