¿Qué es la temperatura? ¿Para qué sirve? ¿Por qué hay que subirla? La temperatura te indica cómo de completo está el perfil de un usuario: a más temperatura más completo, y viceversa.

En Shakn nos parece lógico que quieras saber quién es la persona que te envía mensajes y con la que chateas desde tu móvil u ordenador. De hecho, sabemos que el número de veces que respondes a los mensajes de otros usuarios es muchísimo mayor cuando ese usuario tiene una foto de perfil en la que se le ve bien y su perfil está completo y con información.

¿Conclusión? Para tener más opciones y éxito, ¡es importante que subas la temperatura de tu perfil! Las ventajas son inmediatas, muy rápidamente notarás que más usuarios responden a tus mensajes y les resultarás mucho más interesante.

Por otro lado, tener una temperatura de perfil elevada es necesario en la medida en que quieras iniciar conversaciones y marcar “me atraes” a otros usuarios. De esta forma, los demás usuarios no ignorarán tus notificaciones por no resultarles interesante y te responderán muchas más veces.

¿Qué puedes hacer para aumentar la temperatura de tu perfil? Toma nota:

Sube Momentos: daremos más calor a tu perfil y, además, es la fórmula más segura para tener éxito es la subida de Momentos a tu perfil, ya que los usuarios podrán conocerte algo más a través de tus publicaciones.

Completa tus datos básicos: tu información es valiosa para el usuario al que estás enviando un mensaje porque da veracidad a tu perfil y, además, aumentarás la temperatura de tu perfil.

Sube tu foto de perfil y daremos si te ven y resultas guap@, sexy o interesante, te contestarán. Si te ven y no resultas ninguna de las anteriores pero has entrado a la otra persona de una forma divertida, graciosa o agradable, te contestarán. Si no te ven, probablemente no te contesten.

Publica una foto de portada: la imagen que da tu perfil es tan importante como que seas una persona agradable, no dejes pasar la oportunidad y consigue temperatura poniendo bonito tu perfil.

Entra en Shakn diariamente y también ganarás calorcito.

Verifica tu email: simple, ¿verdad?

Completa “Busco en Shakn” y las preguntas del perfil: completando esto tu perfil ganará temperatura.

Configurar los datos que más te interesan cuando visitas perfiles: indícanos qué datos son los primeros que quieres ver de los demás usuarios cuando visites sus perfiles y la temperatura de tu perfil subirá.

Siguiendo estas claves, las opciones de conocer a alguien especial se han multiplicado. Así que no dejes pasar más tiempo y empieza a poner tu perfil bonito y atractivo para ganar temperatura y empezar a tener más opciones.