Seguro que ya lo sabes, pero como queremos que tu experiencia en Shakn sea la mejor de las mejores, queremos recordarte que todas las semanas sin excepción actualizamos la App. Diariamente seguimos trabajando para mejorar la experiencia del usuario, ahondando en temas como la estabilidad de la aplicación, su rendimiento, la mejora de sus funcionalidades y la implementación de otras funcionalidades nuevas.

Para ello siempre tenemos en cuenta los comentarios que nos dejáis en Play Store y App Store, así como los correos que nos enviáis a soporte@shakn.com. De modo que queremos aprovechar para daros las gracias por todas las peticiones y sugerencias que nos hacéis llegar a través de cualquiera de estos medios y os animamos a que sigáis trasladándonos cualquier cuestión, pregunta o idea que os surja y queráis compartir con nosotros. Podéis hacerlo en la dirección de correo que poníamos más arriba y que incluimos aquí también: soporte@shakn.com.

Normalmente, los smartphones actuales actualizan las versiones de las aplicaciones automáticamente. Pero si no es el caso porque así lo tienes establecido en tus opciones de configuración, te explicamos cómo puedes actualizar la última versión de Shakn, tanto si es Android como iPhone:

Entrando en tu store correspondiente, Play Store para Android y App Store para iOS, te diriges hacia donde están todas tus aplicaciones. Saldrá una lista en la que aparecerá Shakn. Podrás actualizar a la última versión cuando aparezca el botón “actualizar” simplemente pinchando en él.

¡Y ya la tienes!