Alma gemela: dícese de esa persona la cual nos genera el sentimiento de pura y/o natural afinidad. Esto puede ser relacionado con la similitud, el amor, el romance, la intimidad, la espiritualidad, la compatibilidad y la confianza.

La probabilidad de encontrar a esa persona hecha a tu medida podría decirse que es una entre un millón de millones sin embargo, a día de hoy, con un universo inmenso en la red, abierto las 24 horas, conocer a tu alma gemela no es ningún imposible ya que las oportunidades se han multiplicado por mil.

En Shakn creemos en las almas gemelas por eso queremos que los usuarios encuentren a la persona que encaje perfectamente con su personalidad. ¿Cómo? Compartiendo experiencias y emociones, porque sólo siendo uno mismo y mostrando lo que realmente te define como persona puedes conectar con otras almas compatibles. Estos son los tres pilares fundamentales de Shakn que te acercarán a esa persona mágica:

 

  • Perfiles llenos de experiencias

Transmite tu esencia a los demás con algo más que una descripción de ti mismo y una foto. En Shakn queremos que las personas conecten por sus experiencias, sus gustos, incluso sus manías, por eso el perfil de cada usuario es un lugar dinámico, divertido y diferente. Aquí te defines por tus emociones, tu estado de ánimo, tu día a día… mostrando así que eres una persona de carne y hueso y viendo que los demás también lo son.

  • Hashtags

Porque nuestra vida está llena de hashtags, hemos querido incorporar estas etiquetas que te conectarán con usuarios con las mismas inquietudes que tú, además de facilitarte la búsqueda de personas. De esta forma, si por ejemplo te encanta el cine sólo tendrás que buscar #cine y te aparecerán todas las personas con gustos como el tuyo.

  • Momentos

Una de las claves de Shakn es Momentos. Privados o públicos, vivos, emocionantes, únicos, los Momentos son publicaciones de distinto tipo con las que podrás expresar y transmitir toda tu personalidad a los demás.

Podrás compartir con quien tú quieras y cuando tú quieras tus gustos o tus inquietudes a través de una foto, un vídeo, un audio, una canción, un libro… cualquier cosa que creas que puede definirte más allá de tus características físicas, tu edad, etc…

Tienes la posibilidad de que los demás te vean en estado puro, saltando, bailando, cantando, cocinando o que oigan tu voz, conozcan tu canción favorita o se hayan leído el mismo libro que tú ¿qué mejor forma de acercarte a tu alma gemela?

Con los Momentos podrás conocer mejor a las personas a través de lo que comparten y descubrir si de verdad encajan contigo.

Si todavía no te has unido a Shakn no lo dudes, hay cosas que sólo pasan muy de vez en cuando y cualquier día puede ser ‘ese día’. Nunca desistas, tu alma gemela puede estar a tan sólo un clic de distancia.