A la hora de encontrar pareja por internet hay una serie de ‘leyes universales’ que hay que cumplir para conseguirlo. Como queremos que tu búsqueda sea todo un éxito, en Shakn hemos recopilado algunos de los errores más comunes que se producen en el universo de las citas online. Toma nota:

  • La mentiraEs el mayor error que puedes cometer porque, en Internet, igual que en la vida, ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’. Evítala siempre, no te llevará a nada bueno y además puedes hacer daño a otras personas que buscan el amor sano y sincero.
  • “Soy normal”¿Qué significa exactamente? Para el usuario/a que está viendo tu perfil es muy difícil interpretar esta afirmación. No seas tímido, defínete con un poco más de detalle y no pienses que ‘lo normal’ es lo mejor.
  • “Hola guapo” “Hola preciosa”No inicies una conversación con frases de este tipo ya que la otra persona puede sentirse intimidada. Si eres una cariñoso espera a tener un poquito de confianza para este tipo de saludos. Si la cosa funciona, ¡ya tendrás ocasión!
  • Cuidado con las faltas de ortografíaRepasa tu perfil a fondo y piensa antes de escribir por el chat. Hablar y escribir bien es importante, sobre todo cuando tu principal arma no es tu yo de carne y hueso si no una descripción con fotos y texto.
  • “Hola, ¿cómo estás? ¿quieres conocerme?”Evita este tipo de mensajes genéricos, parece que copias y pegas de otros chats y que a todo el mundo le estás diciendo lo mismo. Si te interesa alguien, personaliza el mensaje y hazle ver que te gusta por algo que has visto en su perfil o por algo que tenéis en común.
  • Primera cita, dos siglos despuésCada uno necesita su tiempo, está claro, pero si después de varios meses, ninguno de los dos ha propuesto un cara a cara, puede que vuestra relación no tenga mucho futuro. Si ambos notáis tenéis cosas en común y os divertís juntos, cuanto antes compartáis cosas en persona, mejor.
  • Fotos de perfil con gafas de solEstán muy bien si en tu perfil tienes más fotos pero si tú única imagen es con gafas de sol, puede parecer que ocultas algo.
  • Demasiadas confianzasEs verdad que hay que ser natural y espontáneo pero, empezar una conversación demasiado fuerte, con una gracia o un vacile, puede provocar un adiós inmediato. Piensa que la otra persona no te ve y no te conoce y puede no entender el tono de tu frase.

Ya sabes, si estás ya en Shakn o si vas a registrarte para empezar a conocer gente, apúntate estos consejos, ¡será mucho más fácil!