Ya habéis dado el primer paso y por fin habéis decidido conoceros en persona. Llegado este momento surge la gran duda ¿dónde quedamos?. El sitio debe cumplir una serie de características para que esta primera cita se desarrolle en un ambiente acogedor y cómodo que acompañe los primeros momentos de nervios y tensión. Toma la iniciativa y proponle alguno de estos lugares:

  • Un restaurante o bar ‘conocido’

Elige un sitio al que ya hayas ido alguna vez, no al bar de debajo de tu casa al que llevas yendo toda la vida y que te conocen hasta los camareros, no. Pero sí a ese restaurante que te gusta y ya has probado porque de esta manera podrás hacer sugerencias sobre los platos de la carta y destensar esos primeros minutos de toma de contacto. Además, si habéis compartido vuestros gustos puedes aprovechar para sugerirle algo que te haya dicho que le gusta, un detalle bonito para empezar con buen pie.

  • Cita cultural: un museo o una exposición

Sí, puede parecer un tostón y quizá el otro se extrañe un poco pero en realidad son lugares perfectos para charlar mientras se pasea ante las obras. Además tanto si la obra es buena como si es un horror estimulará el diálogo y puede dar lugar a una entretenida conversación.

  • Una cafetería, el plan neutral

Podría decirse que quedar para tomar un café o equivalentes es el plan perfecto ya que te permite manejar los tiempos. Puede durar 20 minutos o cuatro horas. Si la cita no va muy bien te tomas el café y te vas pero si las cosas fluyen puedes alargarlo hasta la cena.

  • Un parque

Si el clima acompaña, un parque puede ser un buen lugar para conocerse por primera vez. Puede ser un lugar muy romántico pero a la vez te permitirá poder abandonarlo sin reparos en el caso de que no haya ‘feeling’. Si eliges un parque es importante elegir uno que no esté muy solitario y evitar acudir de noche.

  • Una bolera

Es divertida, informal y no hay que tener unas habilidades supra humanas para jugar. Puede ser una cita muy entretenida, sin estrés, en la que podréis hablar mientras ponéis a prueba vuestra competitividad.

Antes de elegir o proponer el lugar ten en cuenta su perfil de Shakn, las cosas que habéis compartido, sus Momentos y sus hastags y así, si te ha contado alguna vez que le gusta leer podréis ir a una cafetería-librería o si le gusta viajar podéis ir a un restaurante de comida exótica, etc… tener en cuenta sus gustos a la hora de decidir dónde veros es un detalle que puede convertir vuestra cita en todo un éxito.