Sabemos que hay hombres que nacen con la habilidad innata de la seducción y otros por el contrario tienen que trabajar un poco más para llamar la atención de una chica. En Shakn no tenemos ni creemos que exista la fórmula mágica para enamorar a una mujer, ni que un hombre o mujer tenga que ser de una determinada manera o cambiar su forma de ser. Que seamos todos diferentes es lo emocionante del juego.

Partiendo de la idea de que no existen las claves de seducción mágicas, te damos los consejos más básicos que puedes tener en cuenta a la hora de enamorar a una mujer. No esperes técnicas como “El hombre desnudo” o “El Barney del futuro”, eso lo dejamos para otro tipo de juegos más atrevidos.

  • Se tú mismo/a y no mientas

Es el consejo más importante a la hora de enamorar a una mujer. No sirve de nada fingir que eres una persona diferente. Además, ¿cuánto crees que tardará ella en detectar que pasa algo raro? Sé sincero con ella y contigo. No intentes impresionar con mentiras que no podrás sostener posteriormente, ni cambies grandes rasgos de tu personalidad por agradar a la otra persona. Si mientes, las posibilidades de enamorar a esa mujer son prácticamente nulas. Tu pareja debe quererte con tus defectos y tus virtudes.

  • Muestra seguridad

A las mujeres (y hombres) les gustan las personas seguras de sí mismas. Lo que pienses de ti se verá reflejado. No estamos diciendo que cambies tu forma de ser radicalmente, sólo que dejes a un lado esos pensamientos derrotistas o negativos que tienes sobre ti mismo. De esta forma, otros rasgos más atractivos de tu personalidad saldrán a la luz. Pero cuidado, porque eso no significa que sólo hables de tus fortalezas, virtudes y de lo bueno que eres. Esto puede reflejar que eres un engreído y podría provocar intimidación e incomodidad en la chica.

  • Las risas son puntos a favor para enamorar a una mujer

Hazle reír. A todos nos gusta reírnos y pasar un buen rato y, a no ser que tenga el sentido del humor un poco torcido, seguro que se lo pasará genial y comenzará a sentirse más cómoda en tu compañía. Eso sí, no fuerces las bromas, mejor que salgan solas y naturales.

Estos consejos básicos y otros muy evidentes, como cuidar la higiene, no ser demasiado pegajoso y no soltar un “te quiero” demasiado pronto, son las claves más básicas que puedes tener en cuenta a la hora de enamorar a una mujer (o a un hombre). Pero como hemos dicho anteriormente, en Shakn no creemos en la fórmula mágica para enamorar a una persona. Todos somos diferentes y es lo divertido de este juego de seducción.

¿Qué opinas? ¿Tienes alguna técnica o fórmula para enamorar una mujer? ¡Cuéntanos!