El sex appeal hace referencia al atractivo físico, sexual y mental que como seres humanos proyectamos en los que nos rodean.

A la hora de encontrar pareja, el sex appeal puede jugar un papel muy importante. Este conjunto de atractivos que hacen que una persona sea irresistible para otra van más allá de las características meramente físicas, hay otros aspectos subjetivos e intangibles que hacen que esa persona tenga un atractivo especial. La personalidad, la seguridad, la autoestima o la confianza en uno mismo son algunas de esas cualidades que conforman esa magia singular.

Puede resultar difícil de explicar pero nuestro cerebro tienen una pasmosa capacidad de detectar el sex appeal de una persona. Por supuesto, no existe un patrón único ni un prototipo ideal de belleza ya que cada persona cuenta con sus propios encantos y armas de seducción. Hay factores casi imperceptibles. Por ejemplo el tono de voz, la mirada, los movimientos o la forma de sonreír son pequeños detalles que forman parte de ese potencial atractivo de una persona.

Todos tenemos algo de sex appeal sólo hay que saber identificarlo y potenciar todas aquellas cualidades que nos definen, conseguir la mejor versión de nosotros mismos y mostrársela al mundo. ¿Cómo podemos impulsar nuestro sex appeal?

  1. Creer en uno mismo

Todos podemos ser sexys, sólo hay que proponérselo y sobre todo creérselo. No le vas a gustar a todo el mundo pero sí a esa persona especial que conectará contigo.

  1. Un puntito coqueto

Potencia tus cualidades físicas. Cuídate, arréglate y lleva una vida sana, tu bienestar se proyectará en tu humor y en tu aspecto.

  1. Sentido del humor

Las personas simpáticas y positivas tienen muchas más probabilidades de gustar y conquistar el corazón de la persona que les interese, es cuestión de actitud y semblante.

  1. Compatibilidad

Tener gustos, hobbies e ideas comunes atraerá sin duda a esa persona que te gusta. La afinidad es uno de los factores claves en la atracción entre dos personas.

  1. Quererse a uno mismo

Valorarse a unos mismo es clave para aumentar el sex appeal. La seguridad y confianza en uno mismo juegan un papel primordial a la hora de atraer a la persona que nos gusta.

  1. Valentía

Tener iniciativa, anticiparse, ser valiente son esos aspectos que generan una fuerte atracción en las personas. Esa seguridad en uno mismo conquista y encandila.

  1. Mira a los ojos

La mirada es uno de los medios de comunicación más potentes que existen. Exprésate a través de ella sin necesidad de palabras.

  1. Mantén un pequeño halo de misterio

Muéstrate tal y como eres pero deja algo para después. Lo novedoso y poco frecuente es profundamente atractivo.

Sácale partido a tu personalidad y a todas aquellas cualidades que te definen, todos tenemos nuestro propio sex appeal así que no esperes más, entra en Shakn, completa tu perfil y muéstrale al mundo todos tus atractivos.