Que sea guapo, inteligente, divertido, que las lleve en palmitas… ¿Qué buscan las mujeres en sus parejas? Algunas priman la belleza, otras el carácter pero, sin duda, todas las chicas buscan un chico que sea un buen tipo. En Shakn hemos resumido en 7 divertidos puntos las cualidades que un buen chico debe tener. Si encuentras a alguien así, ¡no lo dejes escapar!

  1. Cancelaría un viaje con amigos por ti

No se encuentran en cualquier sitio pero hay chicos que sí hacen estas cosas. Tiene el billete de avión, el viaje planeado desde hace meses con sus amigos pero acaba de conocerte y por no separarse de ti más de 24 horas, hace cualquier cosa.

  1. Le encanta ir contigo de compras

Te acompaña un sábado en hora punta a tus tiendas favoritas, te lleva las bolsas, se mete en el probador para decirte que estás guapísima con todo y lo hace sin rechistar. Definitivamente, es él.

  1. Aguanta estoicamente una de esas conversaciones de ‘chicas’

Se atreve a salir sólo contigo y tus amigas y encima participa, opina y pone la mejor de sus sonrisas cuando empezáis a hablar como cotorras de ex novios, Sexo en Nueva York y esos zapatos divinos que te compraste el otro día.

  1. Te cuida (casi) más que tu madre

Si le dices en mitad de la noche que te duele la tripa y, antes de acabar la frase, está en tu casa tableta de chocolate en mano y manta preparada es un buen tío, ¡sin dudarlo!

  1. Te acompaña al concierto de tu ídolo

A ti te encanta desde que ibas al colegio pero tus amigas no pueden ir y te mueres de ganas por cantar y bailar sus canciones. Él te acompaña, sin saberse ni una canción, sólo por pasar una noche contigo… ¡ay!

  1. Pide el postre que a ti te gusta

Porque sabe que aunque le hayas dicho al camarero que no cuando te ha preguntado, deseas esa cheesecake con todas tus fuerzas. Esto es amor y lo demás… tonterías.

  1. Le cae súper bien tu mejor amigo

No sólo habla con él y le pone la mejor de sus sonrisas sino que le encanta compartir cena, día en la sierra o cualquier plan con él para que tú estés a gusto y puedas disfrutar de ambos.

¿Has conocido a un chico que cumpla más de uno de los 7 tips? ¿Tu novio o marido te trata como a una reina? Entonces es él. Disfrútalo, ¡te lo mereces!