No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Sigue estos cuatro consejos para empezar con buen pie:

1. Tu cara se tiene que ver bien. Las gorras, sombreros, gafas de sol, cascos, gafas de snow o esquí no ayudan a que se te vea correctamente. Las fotos pixeladas o borrosas, tampoco. No es necesario poner un primer plano, pero tampoco salgas alejado porque no se te verá bien y perderás oportunidades.

2. Consejo importante para los chicos: evita las fotos sacadas frente al espejo del baño, sin camiseta o posando con tu coche. Lo dicen los datos: los usuarios con este tipo de fotos de perfil apenas reciben respuestas a sus mensajes. Por no hablar de las pocas personas que les escriben por iniciativa propia.  ¡Tenlo en cuenta y más gente contactará contigo!

3. Naturalidad. Seguro que conoces el dicho: nadie es tan guapo como en su foto de Facebook ni tan feo como en su foto del DNI. Se trata de encontrar el equilibrio. De nada sirve poner una foto tipo “modelo” en la que apenas pareces tú, porque la segunda cita no llegará nunca. Recuerda: generar expectativas falsas juega en tu contra siempre.

4. Sonríe. Está comprobado que las personas que sonríen atraen más que las que salen serias en sus fotos. Y es un gesto muy sencillo, ¿no?

Por último, queremos incluirte aquí las normas que deberán cumplir tus fotos para que nuestro equipo de soporte pueda validártelas (de 8am a 23pm, todos los días):

– Tu cara debe ser totalmente visible. Elige una foto con luz apropiada y no uses casco, gafas de sol o capuchas.
– Debes aparecer solo en la foto de perfil para que sepamos quién eres.
– No se permiten fotos que incluyan contenido erótico, violento o desnudos (tampoco torsos desnudos). En este caso, tu perfil será inmediatamente suspendido.
– No se permiten fotos de menores no acompañados por un adulto.
– No se permite contenido publicitario, de promoción, fotos de famosos o fotos robadas como las bajadas de internet o de redes sociales.

Prueba a poner en práctica estos sencillos consejos y verás cómo tus contactos empiezan a crecer y te diviertes mucho más en SHAKN. Si tienes dudas o problemas con tus fotos, escríbenos a soporte@shakn.com y te ayudaremos.