Si estás en Shakn es porque tienes un propósito: conocer a alguien especial, encontrar el amor… Pero, sobre todo, pasarlo bien conociendo gente nueva. Por eso, queremos hacerte unas recomendaciones muy útiles que asegurarán tu éxito. Pon atención a los siguientes puntos:

1. Pon una buena foto de perfil en la que tu cara sea muy visible. Esto es básico si quieres que los demás usuarios se planteen, por lo menos, contestar a tus mensajes o escribirte, porque generarás en ellos un mínimo nivel de confianza al conocer el aspecto de la persona que hay detrás de tu perfil. Echa a vista atrás, seguro que tú también haces bastante más caso a los perfiles con foto y no te detienes en aquellos que no la tienen.

2. Además, y para el caso de los chicos, queremos compartir con vosotros un consejo importante que hará que vuestro éxito se dispare si lo seguís: ¡nada de fotos de perfil en el espejo, sin camiseta o fardando de coche! No nos lo inventamos, nos basamos en el dato del elevadísimo porcentaje de chicas que no responde a usuarios que tienen este tipo de fotos, tanto de perfil como compartidas a través de sus Momentos. Todos buscamos, ante todo, normalidad. El destape llegará cuando tenga que llegar y en privado pero, de primeras, no es una buena carta de presentación para ti. ¡Tenlo en cuenta!

3. Mantén tu perfil activo con Momentos. Los usuarios de Shakn buscan conocer tu personalidad, buscan conocerte de verdad: los que te gusta hacer, la música que escuchas, tu voz, el libro que estás leyendo, tu aspecto físico… Así tu éxito vendrá definido en gran medida por la calidad de Momentos que compartas en tu perfil: cuanto más te definan más confianza generarás en los demás y, por lo tanto, más usuarios responderán a tus mensajes y contactarán contigo. Lógico, ¿no?

4. Saca ventaja de los Momentos para empezar una conversación, son la mejor excusa que puedes tener para romper el hielo con esa persona que ha llamado tu atención. La probabilidad de que contesten a tu mensaje es más que altísima (si también cumples los anteriores puntos, claro). Porque estarás hablándole de algo que sabes que es de su interés.

Y nos guardamos esto para el final: ¿quieres aparecer el primero y que todos los usuarios te vean para aumentar las probabilidades de que contacten contigo? Utiliza la visibilidad máxima. ¡No pasarás desapercibido y es muy probable que tus contactos crezcan!

Por último, recuerda que siempre tienes a tu disposición la opción de bloquear y/ o denunciar en caso de que un usuario te moleste o no quieras tener contacto con él.

Así que ya lo sabes, cumpliendo cada uno de estos puntos, es muy probable que conozcas más gente, hagas más contactos y, quién sabe, puedas encontrar a alguien especial. ¡Prueba a seguir estos consejos y cuéntanos lo bien que te ha ido!