¿Cómo publicas tus Momentos? Seguro que la mayoría de las veces los subes en modo público para que los usuarios que están dentro de tu criterio de búsqueda los vea y, de paso,  recibir alguna que otra visita a tu perfil… Porque, para qué nos vamos a engañas, subir Momentos nuevos, si son buenos y de calidad, te da una visibilidad importante ya que hace que aparezcas arriba y muchos usuarios te vean. Así que es una muy buena forma de llamar la atención y que los usuarios te escriban, siempre y cuando tu perfil sea bueno.

Pero es posible que también has optado por los momentos en modo protegido, lo cual implica que nadie podrá verlo a menos que tú des permiso. Subir Momentos en modo protegido es muy interesante para ti y para tener éxito porque haces que los demás quieran ver qué es eso que has compartido. Así que te pedirán permiso, verán tu perfil y puede que también te escriban, según lo bueno que sea tu perfil.

Los Momentos privados son muy interesantes si mantienes un equilibrio. Es aconsejable subir muchos Momentos públicos porque das confianza cuando otros usuarios se metan en tu perfil y también es interesante intercalarlos con un número no muy elevado de Momentos protegidos, porque estarás generando curiosidad e interacción con los demás.

Por eso, nuestro consejo para triunfar es subir la mayoría de tus Momentos en modo público y algunos protegidos de vez en cuando para suscitar ese… interés 😉

 

¡Empieza ya!