¿Te apetece vivir nuevas emociones? ¿Te has registrado ya en Shakn.com o tienes pensado hacerlo? Te contamos todo lo que debes saber para que puedas empezar a disfrutar de la app ya mismo.

Paso 1: Si todavía no lo has hecho, ¡regístrate!

Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en shakn.com, regístrate a través de Facebook o de tu email, e ir completando los siguientes datos. ¡No te llevará más de 2 minutos!

  • Quién eres: tus datos básicos y una frase que te defina.
  • Qué buscas: tus preferencias a la hora de buscar pareja.
  • Qué te gusta: explica a través de hashtags tus aficiones, gustos, hobbies…

Una vez completado esto, sólo tienes que verificar tu cuenta para que comprobemos que eres una persona de carne y hueso y ya podrás empezar a vibrar.

Paso 2: Descubre a otros usuarios   

En Shakn pensamos que para darte a conocer y conocer mejor a los demás usuarios necesitas algo más que una foto y unos cuantos datos básicos. Queremos que lo que te defina sean tus emociones, experiencias, imágenes, tu estado de ánimo… y que cada día, o cuando tú quieras, se vaya actualizando.

En función de tus preferencias y localización, Shakn te hará recomendaciones de personas que encajan contigo. Solo tienes que entrar en la pestaña Perfiles y echar un ojo a los usuarios que encontrarás. Si alguien te interesa, dale a ‘Me atrae’, si la otra persona hace lo mismo habrá surgido la química entre vosotros y… bueno, lo que pase en adelante, es cosa tuya.

Paso 3: Comparte tus emociones y pensamientos en Momentos

Los Momentos son publicaciones de distintos tipos con las que podrás mostrarte tal y como eres. Podrás compartir tus gustos, tu día a día y tus emociones de forma dinámica con fotos, vídeos, audios, canciones, libros…y añadir hashtags para etiquetar tus publicaciones.

A través de los Momentos podrás conocer a otras personas de verdad, mientras que con los hashtags podrás buscar a personas según tus intereses. Por ejemplo, si te encanta la montaña sólo tendrás que buscar #montaña y te aparecerán todas las personas con gustos como el tuyo.

Cuantos más Momentos subas, más visibilidad tendrás. Además, podrás darle a me gusta a Momentos de otros usuarios o guardarlos como favoritos, sin que la otra persona se entere.

Paso 4: Establece tu nivel de privacidad

Para Shakn tu privacidad es lo más importante y queremos que la controles tú mismo. Además, la protección de tu información está garantizada así como el nivel de privacidad de tus publicaciones y tu perfil.

Al compartir tus Momentos podrás elegir si lo haces en público o si quieres que sólo lo vean usuarios con permiso, incluso una vez publicados.

Podrás bloquear a usuarios que no te interesen  y sus perfiles se recopilarán en un listado para que sepas quienes son.

Además, si quieres pasar desapercibido por un tiempo sólo tienes que poner tu perfil en modo mute: podrás seguir navegando y conversando con otras personas con un nivel de visibilidad mínimo.

Como ves, Shakn está lleno de posibilidades y de novedades especialmente pensadas para gente como tú. No esperes más y ¡empieza a latir!