Buscar pareja cuando lo único que quieres en el mundo es tener pareja es un infierno. Piensas en lo estupendo que sería salir a dar paseos románticos a cualquier hora del día, haga el tiempo que haga –la nieve es romántica, el frío es romántico, el verano también es romántico, todo es romántico-, en cocinar juntos, ir al cine, salir a cenar… Cualquier plan es idóneo para compartirlo con esa persona ideal que te falta.

Así que te pones a buscar desesperadamente y para tu sorpresa todos los posibles candidat@s tienen la intención de seguir explotando y alargando al máximo su soltería.

Parece que el mundo está en contra de que encuentres a alguien especial y desesperas. Y esto no es nada bueno ni para ti ni para las posibles oportunidades que puedan surgirte. Así que llegados a este punto es necesario frenar y tomarse las cosas de otra manera:

 

  • Las prisas no son buenas consejeras

Las cosas de palacio van despacio. Algo tan importante como un compañero con quien además de química, puedas reír, llorar y sea tu apoyo no es fácil de encontrar. La confianza que hay detrás de esto no se consigue de un día para otro.

  • La búsqueda es muy divertida…

Además, conocer, hablar, quedar con diferentes personas es algo muy entretenido y da chispa a tu vida. Los clásicos “hoy no me ha escrito, ¿le escribo yo?”, los nervios antes de la cita, el “qué me pongo”… son aspectos muy divertidos de la soltería que hay que saber disfrutar.

  • Para encontrar a tu “príncipe azul” tienes que besar muchos sapos

Si no pasas por esta fase, te quedarás con el primero que aparezca, y esto nunca suele ser bueno. Es importante conocer, porque si no se conoce es imposible saber lo que te gusta y, más importante, lo que no te gusta.

  • Disfruta de las demás cosas

Cuanta menos importancia le des al hecho de encontrar una pareja ya mismo, más disfrutarás el resto de cosas que envuelven tu vida. Y cuanto más feliz seas aun no teniendo pareja más atracción generarás hacia los demás. A las personas les gusta la gente positiva y alegre.

Ahora ya lo sabes, Shakn te ofrece un amplio abanico de posibilidades a explorar como y cuando tú quieras. Disfrútalo y pásalo bien también durante el camino, no solo al final, porque esto es lo único que cuenta.