En el mundo de las citas online es tan importante lo que buscas como lo que ofreces. Aquí la primera impresión es muy importante, más incluso que cuando conoces a otra persona cara a cara, ya que aquí no hay lenguaje corporal, no hay expresiones, olores, o contacto.

Si quieres tener un buen perfil hazlo lo más completo posible, sé sincero y atractivo, muestra tu lado más interesante y utiliza los Momentos para expresar tus emociones y tu día a día. Empieza por hacer autoexamen, mira tu interior y ten en cuenta estos tres aspectos.

¿Qué buscas?

La actitud es lo más importante. Si tu perfil es positivo, alegre y quiere comerse el mundo los porcentajes de éxito serán muy elevados. Piensa lo que quieres encontrar de la otra persona, sé fiel contigo mismo y ve al grano.

Evita cualquier actitud negativa y haz que tu perfil sea el de una persona positiva, abierta y divertida. Recuerda que este es un espacio dedicado al amor, si los demás te perciben así, más oportunidades tendrás de triunfar.

La descripción

En primer lugar, hay que pensar qué tipo de persona nos gustaría atraer y en base a ello dejar claras nuestras metas. Nuestra descripción es nuestra carta de presentación, el lugar en el que tenemos que dejar claro nuestra forma de ser y nuestros objetivos: el tipo de persona que buscamos, lo que nos gusta, lo que no, lo que aceptamos y lo que no consentimos.

Además, es importante que, desde el principio, te pongas a ti mismo unas normas como, por ejemplo, no contestar perfiles sin foto o con edades que no concuerdan con nuestros deseos. Así conseguirás que tu experiencia sea más fluida y divertida.

Pero por supuesto no todo son exigencias, también hay que saber exponer nuestra  mejor cara, nuestros atractivos, siempre con positividad y hasta donde queramos llegar. Recuerda, estamos aquí para divertirnos, no tienes que explicar lo que no quieras ni hablar de cosas que te incomoden.

Las fotografías

Las fotos de perfil son una de las cosas más importantes de un perfil online, sin embargo, mucha gente todavía sigue sin darle la importancia que tienen y suben fotos que hacen que pasen totalmente desapercibidos. Aquí te damos un cuantos consejos:

– Elige una foto que sea actual, favorecedora, real e incluso divertida. Se pueden poner varias pero no demasiadas, así dejas las puertas abiertas a la imaginación.

– Intenta salir sólo, sin gente alrededor que pueda desviar la atención la atención.

– Evita las imágenes en las que te expongas demasiado, como las fotos de la última fiesta en la que estuviste, ya que condicionan mucho las visitas que tenga tu perfil.

Y así de fácil. Con estos tips ya tienes creado un buen perfil online. Recuerda que en Shakn, además de tu perfil, ponemos a tu disposición muchas herramientas para que te muestres tal como eres y conozcas a otras personas de verdad como el centro de conversaciones o los Momentos, donde podrás compartir tus fotos, canciones, notas de audio o comentarios y ver los de los otros usuarios.

¿A qué esperas? ¡Crea ya tu perfil y empieza a vibrar!