Para nosotros, las fotos de los usuarios de Shakn juegan un papel fundamental porque resultan ser su carta de presentación y determinan el éxito de su perfil en gran medida, según hemos podido comprobar.

Por este motivo, y porque buscamos que tú como usuario tengas la posibilidad de hacer todos los contactos que quieras, en Shakn validamos todas y cada una de las fotos que subes de manera manual. Esto significa que contamos con un equipo que día a día se encarga de ver las fotos que subes y comprobar que siguen los requisitos necesarios para ser validada y que te contamos aquí si es que no los conoces todavía:

  • No serán validadas fotos de desnudos ni de contenido erótico o sexual.
  • No serán validadas fotos de menores ni de personajes famosos o publicidad.
  • Además, permítenos un consejo si eres chico: olvídate de subir fotos con el torso descubierto ya que generan más rechazo de lo que te a

Cuando nuestro equipo acepte una foto tuya, automáticamente recibirás un email de validación de esta foto, y listo. Muchas veces, nos preguntáis si es necesario hacer algo en ese email y la respuesta es que no es necesario hacer nada puesto que se trata de un email notificador, simplemente te avisa de que vuestra foto ya ha sido validada.

Por otro lado, y ya que este es otro punto que nos habéis comentado en varias ocasiones, el proceso de validación de fotos en Shakn lleva un horario más o menos definido y las fotos que subís a partir de las 23:00h aproximadamente, no son validadas hasta primera hora del día siguiente ya que, nuestro equipo también debe descansar y dormir un poquito ;).

A partir de aquí, podéis escribirnos a soporte@shakn.com con cualquier duda que tengáis sobre el proceso de validación de fotos y os daremos respuesta encantados lo antes posible.

¡Que sigáis divirtiéndoos en Shakn!