¡En Shakn estamos de estreno! Y es que este pasado domingo 10 de julio hemos lanzado un nuevo spot en televisión que esperamos que os guste y que queremos compartir aquí con todos vosotros, con los que todavía no habéis podido verlo y, por qué no, también con aquellos que ya habéis tenido la posibilidad de toparos con él.

En este spot toda la atención te la cedemos a ti, al usuario de Shakn que busca encontrar a alguien igual de espontáneo y auténtico que él. Gente natural, con sus gustos y sus aficiones, que comparte sus momentos cotidianos y se da a conocer a los demás de una manera abierta y sincera. Gente que muestra su verdadera forma de ser, que no finge ni se molesta en aparentar ser alguien que no es.

Porque todos tenemos nuestros días buenos y también nuestros días malos y aquí puedes expresar cómo te sientes en cada momento y compartir tus sentimientos y emociones que inundan tu día a día.

Lo mejor de todo es que, de la misma forma, en Shakn puedes encontrar a alguien que sea igual de natural y original que tú y compartir eso que los dos estáis buscando, algo especial.

Si todavía no nos has visto, podrás encontrarnos en todos los canales del grupo A3 Media y en nuestro canal de Youtube Shakn Spain.