¡Guau! ¡Guau!

O lo que es lo mismo: Hola, ¿qué tal?

Nosotros muy contentos con el evento que Shakn llevó a cabo el pasado miércoles en Restaurante La Verónica. No lo pudimos pasar mejor rodeados de un montón de perritos súper divertidos, unos dulces riquísimos, y cava para hacer el evento aún más especial. Como siempre decimos, las mascotas son una excusa genial para conocer gente nueva con tus mismas inquietudes. En Shakn podrás conocer gente real con tus mismos gustos y aficiones, ya sea a través de nuestra App, o en uno de nuestros eventos.


Los primeros amigos en llegar fueron Pena y Banana (Instagram @lasmuyperras), dos galgos preciosas pero muy diferentes. Igual que nosotros, nuestras mascotas también tienen su propio personalidad basada en sus propias experiencias. Pena era tranquila, tímida, quizás un poquito más cautelosa a la hora de acecarse a nuestros invitados. Rebeca (Instagram @rebecakhamlichi) la rescató en un lamentable estado después de que alguien no le hubiese dado el cariño que ella se merecía. Rebeca se la encontró tan triste que decidió llamarla “Pena”, sin embargo, se convenció de que ella sería la encargada de que nunca más volviese a sentirse así.
Por el contrario, Banana, era super inquieta y juguetona, no dudaba en apoyarse sobre sus dos patas traseras para recibir besitos y abrazos de los invitados.

Después de llegar Pena y Banana, comenzaron a llegar más amigos peludos: Pepa (Instagram @pepaprincessthedog), con un outfit perruno de lo más ideal; Martin (Instagram @Ladymartinpomscouple), con esa melena envidiable que le caracteriza; Zeta y Tomas, que no pararon de corretear entre las piernas de los invitados; y un montón de amigos más.

Comimos, charlamos, bebimos, nos hicimos un montón de fotos y además, nuestros invitados se llevaron una bolsa llena de productos geniales de www.tiendanimal.es para sus mascotas.

¿Y a ti? ¿Te gustan las mascotas? Sube tu Momento Foto en www.shakn.com y preséntanos a la tuya, ¡estamos deseando conocerla!