Los factores que influyen a la hora de buscar una pareja con intención de estabilidad no son los mismos que al buscar una aventura temporal. ¿Quieres saber en qué nos fijamos cuando queremos encontrar estabilidad?

Su personalidad

Buscas que tenga una serie de cualidades personales como sentido del humor, generosidad, consideración, inteligencia y respeto hacia ti y hacia los demás, que sea una persona cariñosa. Valoras que sea una persona buena y confiable en la que te puedas apoyar para lo bueno y para lo malo.

Sus gustos y aficiones

Compartir aficiones es interesante en la medida en que la pareja puede disfrutar de hacer más cosas juntos. La música, los conciertos, el deporte, la lectura, salir por la noche, los animales, etc. Es cierto que es difícil coincidir en todas las aficiones, pero esto también es interesante ya que permite disfrutar a cada uno de su propio espacio de vez en cuando.

Sus expectativas de futuro

La estabilidad va ligada con el largo plazo. Así que buscas que tus intereses y expectativas de vida se acerquen a las tuyas lo máximo posible: vivir en la misma ciudad, coincidir en la posibilidad de formar una familia con niños o no, intentar conciliar la vida laboral y familiar en la misma medida, etc.

Su círculo familiar y de amistades

Estos dos tipos de relaciones son vitales para cualquier persona. Por eso te fijas en ellos y en cómo son, porque te gustaría saber si podrías llegar a encajar en estos dos círculos que tan importantes son para él o ella.

Posibilidad de convivencia juntos

Cualidades como las anteriores son importantes a la hora de ver si la convivencia iría bien entre ambos. Sin embargo, no lo son todo. Y buscas que la otra persona dé la misma importancia que tú a las tareas del hogar y se implique de la misma forma que lo haces tú.

Shakn te ofrece la posibilidad de buscar tanto una aventura espontánea como una relación con más implicación y más estable, ¿qué buscas tú?