Si estás en Shakn es porque buscas conocer gente, de inicio. Gente interesante con la que divertirte y poder pasar buenos ratos… Gente con la que pueda surgir algo especial.

Hoy te traemos algo muy interesante que hará que las visitas a tu perfil se disparen y puedas hacer muchos más contactos.

Como ya sabes, en Shakn hemos comprobado que los usuarios que comparten Momentos en su perfil son los que más éxito tienen. El por qué es bien fácil, si subes Momentos aparecerás arriba, más gente los verá y más probabilidades tendrás de que te escriban. Hasta aquí bien.

Pero ahora viene lo que no sabías. Puedes aparecer todavía más arriba y que más usuarios te vean cuando explicas algo sobre ese Momento que estás compartiendo, cuando añades algún detalle que lo describe. Por ejemplo, si esa foto te trae recuerdos, sean buenos o malos, aquí no juzgamos a nadie, cuéntalo. Si esa foto lleva una anécdota detrás que la hace aún más divertida, ¡compártela! La gente quiere conocer cómo eres, qué te gusta y qué no soportas. Quiere conocerte a ti, tal y como eres. Y eso es lo bueno de Shakn, que aquí, poder conocer de verdad a alguien, sí es posible.

Simplemente, quédate con esto: cada Momento que compartas, sea del tipo que sea, audio, vídeo, libro, etc. aparecerá arriba del todo cuando la descripción del Momento sea tan buena como el propio Momento. Y por qué no, añádale hashtags concretos y los resultados serán incluso mejores ya que ¡también aparecerás tú cuando busquen por ese hashtag!

¡Compruébalo ya mismo subiendo un Momento nuevo!