En Shakn puedes, entre otras cosas, buscar gente en la ciudad en la que te encuentras en este momento y también activar y compartir tu ubicación. Sin embargo, son dos cosas totalmente diferentes que sirven a finalidades distintas que queremos explicar aquí.

Cuando te registras en Shakn introduces el nombre de la ciudad en la que vives. Esto implica que la aplicación buscará por defecto a todos los usuarios que se encuentran en este momento en la misma ciudad que tú.

Ahora bien, es posible que tengas que irte de viaje, salir de la ciudad y querer encontrar gente en la nueva ciudad a la que vas. En este caso, tendrás que cambiar la ciudad de búsqueda en Shakn. ¿Cómo se hace esto? Abre tu aplicación y arriba a la izquierda verás un icono de configuración al lado del icono de mensajes. Pincha en él y se desplegará un menú de opciones de configuración de búsqueda de usuarios. Para cambiar la ciudad de búsqueda debes ir al apartado “¿Qué buscas?” y pinchar en la ciudad para introducir la deseada. De esta forma, Shakn te mostrará usuarios que se encuentran en esta ciudad.

Y, por otro lado, también puedes activar tu ubicación para que los demás usuarios vean la zona en la que estás. En Shakn jamás revelaremos tu ubicación exacta ya que para nosotros lo primero es tu privacidad, simplemente aparecerá la zona general en la que te encuentras. Si quieres activar tu ubicación deberás ir a los “Ajustes” de tu menú y pinchar en “On/ Off ubicación”. Y exactamente lo mismo para desactivarla.

Si te has quedado con dudas escríbenos a soporte@shakn.com y te daremos respuesta encantados lo antes posible.

¡Esperamos que sigas disfrutando de Shakn!