¿Te has preguntado alguna vez por qué la actividad más mundana siempre queda mejor en una película? El secreto es sencillo: la música. No es lo mismo llorar en la cama desconsolado, que hacerlo mientras suena Suspicious Minds de Elvis. O ir a hacer la compra en coche tediosamente, que hacerlo sonando Springsteen a todo meter en los altavoces. La música da vida, adorna y hace que todo parezca más trascendental e intenso.

En Shakn queremos dar un paso más. Olvídate del concepto de app que te invita a encontrarlo todo desde la comodidad del sofá de tu casa. Queremos que salgas a la calle, que hagas planes y que los hagas en compañía.

#ShakeTime te permite hacer planes, buscar acompañante y llevarlos a cabo. Ahora, Spotify te permite ponerles banda sonora. ¿Cómo? Tan sencillo como buscar el perfil Shakn en Spotify y acceder a las playlist recién sacadas del horno para ti. ¿Qué has propuesto una #Escapada? Pues disfruta del sonido sureño y las voces más country para tu viaje a la naturaleza. ¿Qué has propuesto un #Afterwork? Pues calentad motores con el sonido más fresco.

Música en directo para organizar un Shaketime de concierto, grandes canciones de bandas sonoras para quienes prefieran quedar a ver una película, o temas que elevan las pulsaciones para quienes prefieran un shaketime deportivo. Cada plan tiene su música diferenciada, y en el perfil de Shakn en Spotify se pueden encontrar desde canciones de U2 o Scorpions en directo para calentar motores antes de un concierto, o los últimos éxitos pop y dance de Jason Derulo o David Guetta para hacer deporte.