La vida es más bonita con música. Todo el mundo de manera inconsciente pone una banda sonora a cada momento especial que ha vivido, o cada recuerdo. En Shakn sabemos la importancia que tienen las canciones, y por eso damos la oportunidad a nuestros usuarios de contar qué canciones son especiales para ellos.

Si quieres darte a conocer por la música que escuchas puedes compartir #momentos con tus canciones preferidas.  Aunque también se pueden compartir fotografías, libros, notas de voz o canciones, este último tipo de #momentos se ha convertido en uno de los más populares, generando contenidos que facilitan la interacción entre los perfiles y que se pueda conocer más en profundidad a la otra persona para encontrar pareja.

En una semana en la que Adele se coronó como la gran vencedora de los Premios Grammy, gracias a Shakn, ha conseguido hacerse con otro galardón, ya que su canción “Hello” se ha convertido en la canción más compartida en Shakn durante el año 2016. Con más de 5.000 #momentos, la británica es la verdadera protagonista de la banda sonora de Shakn.

Tras ella, el segundo tema más compartido en los #momentos de los usuarios, es el clásico de U2 “With or without you”, con casi 4.000 usuarios sintiéndose identificados en algún momento con esta canción. Otro clásico, “Jump” de Van Halen se hace con la medalla de bronce, con más de 2.000 #momentos protagonizados.

En el top 10 les siguen “Can’t feel my face” de The Weeknd, “On my mind” de Ellie Goulding, “Everywhere” de Fleetwood Mac, “Focus” de Ariana Grande, “Perfect” de One Direction, “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias (primer tema en castellano que se cuela en la lista), y cerrando el top 10 “Shiver” de Natalie Imbruglia.

Canciones clásicas, actuales, de grandes bandas míticas y de artistas noveles que representan la variedad de usuarios que pueblan Shakn, que a pesar de sus múltiples diferencias, comparten el amor por la música.

En total, las 500 canciones más compartidas en Shakn durante el año 2016, entra las que se encuentran también temas de Bruce Springsteen, Mike Oldfield, Queen, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o J. Balbin, superan los 145.000 #momentos, convirtiéndose en una de las opciones preferidas por los usuarios para darse a conocer un poco más y encontrar pareja.

Y tú, ¿qué canción vas a compartir?