Del 25 de febrero al 5 de marzo se están celebrando en toda España los carnavales. Es el momento perfecto para pasar unos días de diversión y la excusa ideal para conocer a alguien con quien compartir las risas y buenos momentos de día y de noche.

Los usuarios de Shakn asiduos al Carnaval nos cuentan que son días perfectos para hacer nuevas amistades o ¿por qué no? encontrar pareja. Para tener éxito en esos días, nos dan una lista de los mejores disfraces para conocer gente, y todos coinciden en que lo más importante es ser original. Un buen consejo para destacar este año: pasa de los disfraces en grupo, brilla por ti mismo.

A la hora de pensar en tu disfraz debes tener claro a quién quieres conquistar y cuál es la imagen que quieres transmitir de ti mismo.

Si eres un amante de la comida y buscas compartir una cena con alguien especial, una buena idea es disfrazarte de sushi roll. Cualquier foodie que se precie se morirá por darte un buen mordisco.

Para los cinéfilos, Chaplin siempre es una buena opción, pero si lo tuyo es la música, Lady Gaga es lo que se lleva. Otra idea es la de homenajear a los que ya no están con disfraces de Bowie o Kurt Cobain.

Si sueñas con románticas veladas hablando de arte, empieza en el Carnaval. Hazte con un gran marco e imita uno de tus cuadros favoritos. Un consejo: deja el Barroco para más tarde y pon color en tu cara con un cuadro de Roy Lichtenstein.

Los amantes de los animales pueden usar a sus mejores amigos para triunfar. Haz de tu mascota tu mejor complemento, tú puedes ser Gru y tu perro el Minion más cool. Si optas por ser tú el animal, elige uno de pelaje suave y déjate abrazar.

Carnaval es la oportunidad perfecta para sacar al “friki” que llevas dentro. Encuentra a tu Leia o Han Solo con cualquier disfraz de la saga Star Wars. Los seriéfilos están de enhorabuena, disfrazarse de zombi también se lleva sin que sea Halloween; The Walking Dead o Juego de Tronos serán aciertos seguros.

¿Eres incapaz de levantar la cabeza de tu móvil? Dale un respiro a tu teclado y mira a tu alrededor. En carnaval siempre se encuentra a alguien disfrazado de iPhone, disfrázate de perfil de Shakn y busca tu media naranja entre la multitud.

Si eres un romántico empedernido, hazlo fácil: vístete de ladrón. Ropa negra y un saco grande es todo lo que necesitas. Todos te preguntará por el botín que llena el saco, pon tu mejor voz y contesta: “Me he hecho con muchos tesoros esta noche, pero lo único que quiero robar es tu corazón”.

Por último, y solo justificado si el tiempo se te ha echado encima, recurre al poco original, pero siempre efectivo, disfraz de futbolista. Lo bueno es que nunca serás el único, dedica tu noche a buscar tu once titular y disfrutar de la noche juntos.

Si ninguno de los anteriores te convence, súmate a la moda del tablero de Twister. El clásico pasatiempos de colocar manos y pies según el color en el que cae la ruleta, te dará mucho juego si colocas colores en las zonas de tu cuerpo donde quieras ser tocado.

Comparte un #Momento y date a conocer disfrutando de tu Carnaval en tu ciudad o en cualquier otra. Sube una foto de ti mismo o en compañía, la canción de estos carnavales, una nota de voz… Y gana visibilidad entre los usuarios. Te contactarán más personas al tener un perfil activo e interesante. Y quién sabe si conozcas a alguien especial que pueda convertirse en tu pareja.