Privados o públicos, vivos, emocionantes, únicos, tuyos o de otros, los Momentos son publicaciones de distinto tipo con las que podrás expresar y transmitir toda tu esencia a los demás.

Podrás compartir con quien tú quieras tu estado de ánimo, tus gustos, tus inquietudes o tu día a día a través de una foto, un vídeo, un audio, una canción, un libro… y añadir hashtags para etiquetar tus publicaciones.

Con los Momentos podrás conocer mejor a las personas a través de lo que comparten y descubrir si de verdad encajan contigo. Con los hashtags podrás buscar a personas que tienen cosas en común contigo, por ejemplo, si a ti te encanta viajar podrás buscar en las publicaciones de los demás con hashtags como #viajes.

¿Te apetece empezar a compartir y descubrir Momentos? Es muy fácil. Sólo tienes que ir a la pestaña Momentos para ver las publicaciones de otros usuarios y empezar a interactuar. Si quieres compartir los tuyos sólo tienes que ir a la barra de la parte superior, elegir el tipo de Momento y publicarlo.

Estas son algunas de las categorías:

  1. Momento foto

Comparte las fotos de tu día a día o aquellas que creas que pueden definirte. Tu mascota, un paisaje, una ciudad, un restaurante… como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

  1. Momento vídeo presentación

Comparte un vídeo presentándote a ti mismo y, si de primeras te da corte, ponlo en modo acceso con permiso, así sólo lo verán los usuarios que tú quieras.

  1. Momento audio

La voz es algo muy sensual y atractivo. Cuéntale lo que quieras al resto de usuarios para que conozcan tu voz y descubre cómo hablan las personas que te interesan.

  1. Momento música

¿No puedes vivir sin música? Comparte con los demás tus canciones favoritas y descubre a personas con tus mismos gustos musicales.

  1. Momento libro

Conecta con otros usuarios a través de vuestros libros o escritores favoritos. Compartir gustos literarios puede dar para horas y horas de interesantes conversaciones.

Si te gusta un Momento de otro usuario, podrás marcarlo como favorito haciendo clic en la estrella sin que el otro se entere. Si prefieres que la otra persona lo sepa, sólo tienes que hacer clic en el corazón para indicar que Te gusta. Recuerda que  los Momentos pueden ser una buena excusa para comenzar una conversación a raíz de gustos comunes.

Comparte todo lo que quieras sin preocuparte por la seguridad, porque aquí tú controlas tu privacidad. Sube tus Momentos en modo Público para que todo el mundo pueda verlos o en Acceso con permiso para que sólo quien tu quieras pueda verlos. Si más adelante quieres cambiar la opción, puedes hacerlo.

Recuerda, cuantos más Momentos publiques, más visibilidad tendrás y, por tanto, más oportunidades de conocer gente.

¿Aún no te has unido a Shakn? Hazlo ya y descubre la nueva forma de conocer gente.