En Shakn tratamos de proteger a nuestros usuarios evitando que reciban una cantidad excesiva de notificaciones y mensajes no deseados, ya que esto termina siendo muy molesto.

La Temperatura tiene que ver con tu perfil: cuanto más completo sea y más Momentos compartas, mejor será tu perfil y más temperatura conseguirás. Y la Temperatura elevada te beneficia.

Para empezar, un perfil bueno es aquél que es atractivo para los demás usuarios. ¿Qué significa “atractivo”? Normalmente, cuando recibes un mensaje de un usuario lo primero que haces es ver su foto de perfil y acto seguido visitar su perfil para saber algo más sobre él: ver otras fotos para intuir mejor su físico, indagar entre sus Momentos para ver qué música le gusta o si la lectura es uno de sus hobbies y echar un vistazo a sus datos básicos para completar la idea que puedas tener de él. Si no tiene Momentos y no puedes saber nada de él, es muy probable que no le respondas.

Y lo mismo ocurre contigo: necesitas tener un perfil con Momentos y fotos elegantes y de calidad –olvídate de las fotos posando frente al espejo y de salir sin camiseta. Porque si no perderás muchas oportunidades valiosas de conocer a alguien especial.

 

Ahora ya lo sabes, ¡abre Shakn y sube tu Momento!