Una de las cosas más importantes a la hora de buscar pareja por internet es tener un buen perfil. En Shakn lo sabemos por eso hemos querido que nuestros usuarios se conozcan entre sí de una forma diferente, con algo más que una simple foto.

Tu perfil en Shakn es una carta de presentación llena de experiencias, es un estado de ánimo, un lugar donde mostrarte tal y como eres, sin esquemas ni plantillas.

Si todavía no te has creado el tuyo sigue estos sencillos pasos y empieza ya a conocer gente:

  1. Tus Selfies

Empieza por subir tu primer selfie, que será tu imagen de perfil. Comienza por tener una imagen y según avance el tiempo añade todas las que quieras para que te conozcan mejor.

  1. Tus hashtags

La utilización de hashtags a la hora de elaborar tu perfil es fundamental ya que te conectarán con usuarios con las mismas inquietudes que tú, además de facilitarte la búsqueda de personas.

  1. Completa tus datos básicos

Ayuda a los demás a saber más cosas sobre ti, podrás rellenar los campos que tú quieras pero ya sabes, cuanto más respondas mejor te conocerán. Tu color de ojos, de pelo, si llevas tatuajes, piercings, si tienes mascota o si trabajas son algunas de las cosas que puedes indicar.

Además, podrás configurar los datos que quieres ver en los perfiles de los demás siendo los cinco primeros elegidos los más destacados. Una buenísima opción para ver con sólo un vistazo lo que te interesa o no de otro usuario.

  1. ¿En qué animal te reencarnarías?

Podrás elaborar una serie de preguntas para que la persona que te interese las conteste. Es una forma divertida de conocer con más profundidad al otro además de dar pie a interesantes e incluso profundos temas de conversación.

  1. Plasma tus experiencias e inquietudes en Momentos

Elige el nivel de privacidad de tus Momentos y comparte tu día a día para aumentar tu visibilidad y darte a conocer. Podrás compartir una foto, un vídeo, un audio, una canción o incluso hacer check-in para informar sobre tu ubicación.

Después de esto ya tienes tu perfil listo así que ¡empieza a divertirte! y:

– Descubre Personas compatibles

En función de tus gustos y tu localización Shakn te hará recomendaciones así que acude a la pestaña Personas, junto a la de Momentos, y descubre todos aquellos perfiles con los que tienes algo en común.

– ¿Me gustas? ¿te gusto? ¿cómo rompo el hielo?

Toma la iniciativa y no te cortes en hacerle saber al otro que algo te llama la atención. Si alguien te interesa dale a ‘Me atrae’ y si te responde de la misma manera habrá surgido la química entre vosotros. En tu perfil se recopilarán todos aquellos perfiles que te gustan y todos aquellos con los que ha surgido algo.

Si alguien no te gusta en Personas puedes pinchar sobre la X de su perfil e indicar que no quieres volverle a ver en tu timeline, bloquearlo o si es alguien que te molesta denunciarlo.

Y recuerda: mantén vivo tu perfil, nútrelo de lo que te caracteriza, interactúa con él y aprovecha sus ventajas para conectar con gente tan molona como tú. No esperes más y completa ya tu perfil en Shakn.com.