Las relaciones a dos suelen ser lo ideal para la mayoría de las personas (aunque el poliamor cada vez tenga más adeptos), sin embargo, hay un elemento que obliga a una relación a contar su amor en cifra impar se quiera o no: las mascotas.

Ya sean perros, gatos, periquitos o un mono tití, cualquier animal de compañía se convierte en condición indispensable para una buena relación de pareja. Si te quieren a ti, deben querer a tu mascota. Y no se trata sólo de aceptación y cariño, porque cuando un animal entra en juego… los planes son a 3.

Olvídate de vacaciones a dos, porque deberás buscar un lugar donde admitan mascotas. La Navidad será animal, y en verano tendrás que tener en cuenta que ellos también pasan calor y deben refrescarse.

Por eso, os traemos una lista de planes que no te hagan elegir entre tu pareja o tu animal de compañía.

  • Piscina canina de Brunete: si el rey de la casa es tu perro, esta piscina es un plan perfecto. Pensada sólo para estos animales, ellos pueden jugar y refrescarse sin las miradas inquisitivas de alguien a quien no le gusten, mientras tú y tu acompañante tomáis una deliciosa barbacoa en un espacio habilitado para ello.
  • Cabañas de Lires: si lo vuestro es la montaña y el verde por todas partes, una escapada a Costa da Morte es la solución perfecta. Estas Cabañas admiten todo tipo de mascotas y ofrecen un ambiente perfecto para que el romanticismo no se pierda por el camino.
  • Jornada italiana en Forte Pizza: si la Dama y el Vagabundo marcaron un antes y un después en tu vida, esta pizzería madrileña es tu próximo destino favorito. Si tu pareja y tú tenéis mascota, podréis marcaros un momento de spaguettis a cuatro bandas.
  • Noche cinéfila en Fescinal: el cine de verano del Parque de la Bombilla admite perros, así que ya no tenéis excusa para pasar la noche fuera de casa… ¡porque el perro va con vosotros!

Y si aún no has encontrado tu pareja perfecta, comparte tu plan en ShakeTime y busca quien os acompañe a ambos. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?