Con el calor y las vacaciones -o jornadas reducidas en su ausencia-, llegan las ganas de hacer planes de todo tipo, pero con un denominador común: que sean al aire libre. Y, mientras no se produzcan bajo un sol abrasador a las 4 de la tarde, cualquier buena idea es bienvenida.

Por eso, y como sabemos que vuestro #ShakeTime está sediento de nuevos planes que proponer, os traemos una lista de actividades al aire libre y rodeadas de verde, que harán vuestro verano un poco más fresco y mucho más divertido.

Cines de Verano: el verano es sinónimo de bocata, bebida y una buena película al aire libre. Son muchos los parques y recintos que con la llegada de la época estival sacan sus enormes pantallas para ofrecernos el mejor cine para las noches veraniegas. Da igual el distrito en el que se viva, porque prácticamente todos tienen uno cerca. Aquí te dejamos una lista de los más conocidos:

  • Cine de verano Parque de la Bombilla
  • Cine Conde Duque
  • Cine en La Casa Encendida
  • Cine de verano Parque Calero
  • Veranos de Cine de Tetuán

Los veranos de la Villa: La cultura sale a la calle para conquistar cada distrito madrileño con largas listas de actividades que abarcan todos los gustos y todas las edades. Teatro, música, arte, danza, cine… y todo lo que uno pueda esperar. ¿Eres un escéptico y crees que no es para ti? Pues consulta su programa antes de nada y luego decide, porque seguro que hay más de un plan que es perfecto para compartir con quien tú elijas en Shakn.

La noche de las perseidas: el 12 de agosto concretamente, la lluvia de estrellas más famosa del año te pondrá en bandeja un plan original como pocos. Busca un lugar con poca contaminación lumínica, lleva la mejor música en el móvil, algo de abrigo por si refresca y aprovecha cada estrella fugaz.

De terraza en terraza: Desde la terraza del hotel de Las Letras, a las míticas foodies situadas en el Mercado San Antón o de San Ildefonso, la ciudad se llena de espacios que brotan como oasis para hacer el agosto urbanita mucho más llevadero.

¡Así que ya sabes, decide tu plan, compártelo en Shaketime y averigua quién quiere acompañarte!