Si te gusta emocionarte, sentir, vibrar con cada cosa que te pasa, coleccionar experiencias y compartirlas con otras personas, Shakn te está esperando. Aquí te damos 6 buenas razones para registrarte ya.

1. Podrás conocer gente de verdad

Shakn está formado por personas reales, de carne y hueso, que comparten algo más que unos cuantos datos y un selfie. Aquí las personas conectan por sus experiencias, sus gustos, su día a día… Una experiencia muy parecida a la vida real.

2. Las experiencias son lo importante

Olvídate de los perfiles rígidos y estáticos. En Shakn las personas pueden mostrar todo aquello que realmente las define gracias a los Momentos: fotografías, notas de voz, vídeos e incluso canciones y libros. Una forma diferente de conocer a los demás y de saber si realmente encajan contigo.

3. Cuando vibras tú, vibra todo lo de tu alrededor

En Shakn podrás ser tú mismo, improvisar y mostrar tu cara más sincera, informal y cotidiana, mientras disfrutas de la emoción del antes, del durante y del después.

4. Conversa todo lo que quieras

Sabemos que tienes mucho que contar y queremos que conozcas realmente a los otros usuarios, por eso, en Shakn puedes hablar y compartir Momentos en privado a través de nuestro Centro de Conversaciones.

5. La privacidad depende de ti

En Shakn tú controlas tu privacidad: tú decides si quieres que todo el mundo vea tus publicaciones o prefieres dar acceso sólo a algunos usuarios. Además, puedes controlar la visibilidad de tu perfil y, si quieres, bloquear a otros usuarios.

6. Lo que surja… es cosa tuya

En Shakn hay espacio para todos los sentimientos. Podrás encontrar amor pero también amistad, buenos ratos y diversión.

Estas son nuestras razones. Ahora te toca a ti registrarte en Shakn, contárselo a todos tus amigos y disfrutar de esta experiencia.

¡Empieza ya a vibrar!