Las personas viajeras desprenden algo mágico. Su actitud, su bagaje, sus experiencias crean una atracción en el resto de los mortales a la que es difícil resistirse. Descubre el porqué de ese magnetismo:

  1. Porque tienen confianza en sí mismos e iniciativa

Sus vivencias a lo largo y ancho del planeta les han curtido y saben que la indecisión y la duda son unos terribles enemigos. Los viajeros toman decisiones rápidas, tiran para delante y están seguros del camino.

  1. Porque son apasionados

La persona que viaja es apasionada por naturaleza, desde el momento que piensa en su viaje hasta que regresa para contarlo. Cualquier detalle por pequeño que sea te lo contarán con pasión así como la última película que han visto o el argumento de su libro preferido.

  1. Porque nunca se aburren

Si son capaces de pasar más de 12 horas en un avión para llegar a su destino deseado y no morir en el intento imagina donde está su límite ¡no lo tienen! Son una fuente inagotable de hacer planes y de rellenar su tiempo para no aburrirse ni un minuto.

  1. …Y nada les da pereza

Están siempre al pie del cañón, ni inclemencias meteorológicas, ni distancias, ni la compañía les frenarán a la hora de hacer cosas. Tienen una vitalidad única que no sabe de perezas.

  1. Tienen infinitos temas de conversación

Han conocido otras culturas, visto otros países, otras gentes…es como si se hubieran leído toda una estantería de enciclopedias por lo que pueden participar en un montón de conversaciones y casi nunca os faltarán cosas de las que hablar.

  1. …Y anécdotas de todo tipo

Siempre tendrán alguna historia divertida que contar con la gracia y la perspectiva de haberla protagonizado.

  1. Porque siempre estarán dispuestos a probar algo nuevo

No hay miedo ni reticencias. Su palabra preferida es un “sí” y no se negarán a conocer ese nuevo restaurante, a practicar contigo tu afición favorita o a probar los callos con garbanzos de tu madre, etc…

  1. Porque son generosos

Su principal lema es “hoy por ti mañana por mi” y compartir es algo que está en su ADN.

  1. Porque se adaptan a cualquier situación

No le oirás quejarse por casi nada. Son personas que han tenido que dormir en un aeropuerto, andar bajo la lluvia y sufrir alguna que otra situación comprometida. Viajar es adaptarse.

  1. Y porque querrán que seas su compañero de aventuras

Porque no hay nada mejor que descubrir el mundo con esa persona que te hace vibrar y que te pone la piel de gallina.

Si buscas a alguien para compartir tus aventuras o para acompañarle en las suyas, en Shakn te lo ponemos fácil y gracias a los Momentos y a los hashtags con los que los usuarios etiquetan sus gustos podrás identificar a esa persona trotamundos ¿a qué esperas?