Dime qué escuchas y te diré quién eres. La música que escondemos en nuestros móviles o reproductores de música es mucho más reveladora de lo que nos gustaría pensar en ocasiones. Hay tesoros musicales que harían las delicias de nuestros amigos, que llenarían de orgullo a nuestros padres o que, incluso, avergonzarían a nuestras abuelas. Un universo entero en apenas 4 GB cabe.

Porque sabemos que te apasiona la música, y que el hecho de que alguien tenga o no ciertas canciones en su biblioteca musical pueden convertirle en tu alma gemela, te traemos este listado de posibles planes según lo que encuentres en su teléfono. Al fin y al cabo, todo parece más bonito si hay música de fondo.

  1. Se sabe todas las letras de Love of Lesbian y Vetusta Morla: más fácil imposible. Lo que en otro tiempo habría sido una odisea, en pleno 2016 es coser y cantar: tenéis que ir a un café vintage. George Orwell y Stanley Kubrick imaginaban un futuro muy diferente al que nos hemos encontrado. Hay tecnología sí, pero la madera, el óxido y todo lo retro es la última moda. Así que no tendrás problema en encontrar el café vintage ideal para vuestro primer encuentro. Acertarás.
  2. Se enfada cada vez que alguien dice que ‘Nothing Else Matters’ es de Lucie Silvas: El Heavy Metal es su pasión y cualquier cosa que contenga la palabra cupcake en su carta es un error garrafal. ¿Su punto débil? La cerveza artesana. Busca un buen bar con variedad de cervezas y jamás se separará de tu lado.
  3. Sintoniza Kiss FM cada vez que tiene la oportunidad: Sixpence None The Richer, The Corrs y todos sus coetáneos marcaron un antes y un después en su vida. Quiere romanticismo aunque lo niegue, se pirra por el azúcar y si podéis ir juntos a un karaoke a cantar Aerosmith a grito pelado, te lo agradecerá.
  4. Cree que Kurt Cobain es un artista incomprendido: Va de guay. De intelectual de la música. Y de incomprendido de la vida, como su líder. Una vieja tienda de vinilos en la zona más bohemia de la ciudad os dará cancha suficiente para hablar de música durante horas y que pase lo que tenga que pasar.
  5. Sueña con ser Keith Richards: Vive en un mundo blanco y negro, se cree un espíritu rebelde y sus planes empiezan a partir del atardecer. Lo mejor que podéis hacer juntos es ir a tomar unas cervezas en un garito con historia de la ciudad. Un plan perfecto para desgastar las suelas de las zapatillas ju y que pase lo que tenga que pasar.
  6. Su móvil es un recopilatorio de bandas sonoras: blanco y en botella. Los planes culturales serán la chispa de vuestros encuentros. Largos paseos por los pasillos de algún museo y tardes de cine serán el caldo de cultivo perfecto para que surja una bonita amistad… o todo lo demás.

Los #MomentosShakn te darán la información que necesitas para conocer a la otra persona más allá de una simple foto de perfil. Ojea sus momentos, mira qué música escucha y prepara el plan perfecto. ¡No fallarás!