La despedida de soltera es uno de los momentos más especiales para una mujer. Si te ha tocado organizar la despedida de tu amiga, ¡no hay tiempo que perder! Dale al coco y organiza algo muy especial que os haga sentir emociones inolvidables.

Como ya te imaginas, organizar una despedida puede llevar mucho tiempo y si hay muchas personas implicadas puede conllevar algo de estrés y caos, pero con tranquilidad y buena coordinación el éxito está asegurado. No podemos ayudarte con la organización, pero sí podemos darte ideas para la despedida de soltera:

El secuestro

En una despedida de soltera no puede faltar el típico secuestro. Piensa en la emoción de la futura novia cuando vea que sus mejores amigas ponen una venda en sus ojos, esposas en sus manos y se la llevan a un lugar desconocido. Se morirá de ganas de llegar al destino, que seguro que le encantará. El factor sorpresa es esencial para que, desde el primer momento, se sienta especial y comiencen a brotar las primeras sensaciones rodeada de sus amigas. ¡Los compinches son muy importantes en este punto!

Planes cercanos

Si decidís realizar la despedida de soltera en vuestra ciudad o alrededores, seguro que hay multitud de actividades para hacer. Sus gustos serán determinantes para elegir la actividad. Según sus aficiones te damos las siguientes ideas para la despedida de soltera:

  • Ratita presumida: spa, masajes, nails art, clases de maquillaje…Una tarde para relajarse y ponerse a punto para la noche.
  • Deportista: si tu amiga es más de actividades al aire libre y algo de ejercicio físico, recomendamos: gimcana de humor amarillo, paintball, trekkin, buceo…
  • Atrevida: hay actividades como paracaidismo o puenting que pueden ser una opción acertada e inolvidable para todas las que se atrevan.
  • Glotona: con el boom de los programas de TV, las clases de cocina se han puesto muy de moda. Si le gusta cocinar y aprender nuevos platos, ir a una clase de cocina en grupo puede ser divertido. Y si de cocinar nada, pero sí de probar cosas nuevas, organizar una comida o cena en un restaurante diferente, antes de salir de copas, es algo que le gustará.
  • Fiestera: después de realizar alguna actividad y llenar el estómago con una buena cena, la fiesta no puede faltar. Reserva en algún local o discoteca y que el ritmo de la música haga el resto. Y si os animais, un boys para hacer la gracia, podría ser divertido.

Viajes cercanos o al extranjero

Otra de las ideas para despedida de soltera que no puede faltar es sorprender con un viaje. El destino dependerá del presupuesto que tengáis, pero la diversión y las emociones no van a faltar. Una casa rural puede ser un plan perfecto para pasar un fin de semana con amigas. Si preferís un viaje de unos días en el extranjero, elegid una ciudad que esté a pocas horas en avión para disfrutar el tiempo máximo en el destino y no en el trayecto. Si le tapáis los ojos hasta llegar al avión, ¡seguro que es más emocionante!

Tema disfraces

Seguro que has visto más de una vez a un grupo de chicas disfrazadas para una despedida de soltera. ¿Se lo pasaban bien? Seguro que sí. Los disfraces son una idea genial para llamar la atención y divertirse. Elegid bien el disfraz de la novia y el de las invitadas. Pensad en algo original o una temática concreta que le vaya a hacer gracia y no se sienta ridícula, no queremos que pase la peor noche de su vida porque no se sienta agusto, cómoda… (todo dependerá del carácter de la novia). Y otra cosa importante, dejad a un lado las diademas con un pene saltarín, están ya muy vistas.

Un regalo inolvidable

Aunque la sorpresa de la despedida de soltera que le has organizando ya es un regalazo, podéis hacerle un regalo entre todas que le haga recordar ese gran día con ilusión. Estamos hablando de un regalo emocional, como una foto de todas juntas, un detalle bonito que pueda conservar siempre o incluso un video con los momentos, fotos y su canción favorita. ¡Se emocionará seguro!