Oye, ¿has escuchado esta canción?

Cuántas charlas de horas arreglando el mundo, hablando de todo y nada al mismo tiempo, le debemos a esa pregunta que, en más de una ocasión, fue el paso clave para la victoria. Porque no hay nada como una buena canción para levantar el ánimo, perder la cabeza o lograr la ansiada primera cita.

Cada persona es un mundo y no puedes utilizar la misma música para llamar la atención de dos personas que pueden ser completamente diferentes. Lo que te valió una vez, puede que a la segunda sea un estrepitoso fracaso. Por eso, te descubrimos la playlist definitiva para la conquista.

ROMÁNTICOS EMPEDERNIDOS: Si te encuentras ante una de esas personas para las que la película El Diario de Noah es prácticamente cine de culto, entonces no debes escatimar en ternura a la hora de mandar una canción. Aquí te dejamos tres opciones de acierto seguro:
– With me – Sum 41
– The man who can’t be moved – The Script
– All of me – John Legend

ROMANTICISMO HIPSTER: El pastel es el mismo que los de la primera lista, pero prefieren cubrirlo con una película de “en el fondo no somos tan blandos”. ¿El resultado? Letras románticas, pero con unos ritmos que le hagan sentirse menos pedorros.
– La Tormenta de Arena – Sidonie
– Amelie – Pereza
– You’ve Got the Love – Florence and the Machine

¿AMOR? ¿QUÉ ES ESO?: Colectivo complicado donde los haya. Hay que buscar esa canción que insinúa pero que no derriba sus barreras de Forever Alone. Un pequeño acercamiento con mucha cautela pero que, como el mejor de los cazadores, aprovechará el despiste de la presa para el ataque.
– Skinny Love – Bon Iver
– Born To Run – Bruce Springsteen
– Miss Atomic Bomb – The Killers

LOCOS POR LOS CLÁSICOS: ¿Qué es una de esas personas que adoran el cine en blanco y negro? ¡Pásale una de estas canciones y acertarás!
– LOVE – Nat King Cole
– Moon River – Andy Williams
– La vie en Rose – Louis Amstrong

Así que ya sabes, pon en marcha tu reproductor de música y lánzate a la conquista.