“Vaya, vaya, aquí no hay playa” cantaban The Refrescos años atrás, regodeándose en la amargura que sufre todo habitante de Madrid, cuando los termómetros explotan y el Manzanares no parece un lugar seguro en el que bajar la temperatura corporal.
Porque, cuando el calor aprieta y la costa aún no se palpa en el horizonte, hay que buscarse alternativas para pasar el verano con la mayor frescura posible y, por supuesto, bien acompañados.

Por eso hemos decidido traeros esta selección de 4 terrazas para impresionar a vuestro compañero de planes y combatir al mismo tiempo las fuertes temperaturas. ¡Coged papel y boli!

– TERRAZA HOTEL ÓSCAR: Unas espectaculares vistas sobre la zona centro de Madrid, atardeceres que hacen las delicias de cualquier amante de la fotografía, amplias hamacas en las que relajarse y una piscina en lo alto para combatir el calor. ¿Se te ocurre un plan mejor?
Dónde: Plaza de Pedro Zerolo, 12.

– TERRAZA HOTEL DE LAS LETRAS: Situada en pleno corazón de la Gran Vía, este hotel guarda en su ático un pequeño oasis verde donde acudir tras la caída del sol. Una opción perfecta para relajarse entre cocktails y buena música en directo.
Dónde: Calle Gran Vía, 11.

– GAU CAFÉ: Nada como una buena bebida fría en plena noche de Lavapiés con vistas al Madrid más castizo. Si no conoces este local, estás tardando en visitarlo. Su ambiente constante, la iluminación y una ubicación envidiable dejarán a tu acompañante boquiabierto.
Dónde: Calle Tribulete, 14, 4ª Planta.

– CAFÉ DEL RÍO: Al borde del Manzanares, con una carta deliciosa y unas vistas mejores sobre la Catedral de la Almudena, esta apuesta para refrescar el ambiente madrileño es ir sobre seguro a la hora de pasar una velada romántica. Ojo, también es apta para una tarde amistosa. Todo depende de lo que se busque.
Dónde: Av. de Portugal, 1.

Así que, ya sabes, este verano saca partido a la ciudad y propón una de estas terrazas en #ShakeTime. ¡Verás como no se te escapa nadie!