Ni todos los hombres son iguales ni tampoco todas las mujeres. El error se comete cuando, conociendo a alguien sea hombre o mujer, damos por sentado determinadas características del otro que no tienen por qué ser ciertas. En este caso, hablamos de las mujeres. Y es que muchas comparten rasgos y actitudes parecidas, pero ellas también saben de tecnología y hablan de más temas que solo sobre ropa.

 

No saben conducir bien

Falso. De hecho son más precavidas al volante y mantienen velocidades constantes durante los trayectos que recorren. Esto hace, por el contrario, que sean buenas conductoras.

 

No solo hablan de manicura y compras cuando están juntas

Existe la falsa creencia de que se pasan el tiempo hablando de esto. ¿Que es un tema recurrente? Sí. Pero ni a todas les gustan las compras y la belleza ni a todas les gusta hablar del mismo tema durante una tarde entera.

 

No llevan la iniciativa a la hora de ligar

Este es un tópico tan extendido como incierto. La mujer no sólo sí lleva la delantera en este ámbito, sino que además sabe hacerlo muy bien y desarrolla un juego de dos que ameniza mucho.

 

Son maniáticas del orden y la limpieza

No todas organizan cada rincón de su casa hasta el mínimo detalle ni se levantan pronto los fines de semana para limpiar.

 

No entienden o no les gusta la Play ni la tecnología

La mujer entró en contacto con la tecnología mucho más tarde que el hombre debido a que años atrás ellas se encargaban del cuidado de la casa y de la familia. Pero hace tiempo que la mujer ha entrado a formar parte del mercado laboral y no solo trabajan con la tecnología diariamente, sino que tienen el mismo dominio que los hombres en este campo.

 

¿Y tú qué crees? ¿Se te ocurre algún otro tópico? ¡Compártelo en Shakn con el hashtag #TopicosFemeninos!