No es nueva la frase que asegura que ‘todos los hombres son iguales’ por ello queremos romper este injusto mito y demostrar que no sólo no se cumple sino que es todo lo contrario, cada uno es un mundo y aunque muchos compartan características existen hombres que lloran, que pueden hacer más de dos cosas a la vez o que no les gusta el fútbol.

 

  1. Saben hacer dos cosas a la vez

Científicamente el cerebro de la mujer está configurado para hacer varias cosas a la vez algo que a los hombres les cuesta lo suyo, quizá no puedan hacer dos cosas bien a la vez pero de las dos al menos una estará perfecta ya que su grado de concentración es enorme.

  1. Sí les gusta ir de compras

De hecho a algunos les encanta y son incluso peores que las mujeres a la hora de seguir las tendencias y estar a la última. Lo que realmente no les gusta a los hombres es ir con ellas de compras.

  1. No todos son ‘manitas’ por naturaleza

No por ser hombres tienen el gen de arreglar enchufes, formatear ordenadores o colgar cuadros…

  1. A todos no les gusta el fútbol

Y no por eso son raros o esconden algo. Hay hombres que no disfrutan viendo a otros hombres correr detrás de una pelota y es un deporte que les aburre profundamente.

  1. Son sorprendentemente ordenados

¿Quién dijo que no hay hombres ordenados? Además los que son ordenados lo son hasta la médula llevando el orden hasta extremos insospechados.

  1. Y saben hacer la maleta

Existe la falsa creencia de que un hombre no sabe hacerse la maleta. No sólo saben hacerla sino que encaja todo a la perfección y el aprovechamiento del espacio es más que óptimo.

  1. Pueden ver películas románticas sin morir en el intento

Y no sólo las ven sino que las proponen dejando a un lado los prejuicios y las etiquetas. Lo importante es pasar un buen rato independientemente de la temática.

  1. También son cotillas

Aunque lo nieguen y digan que es sólo cosa de mujeres, nada más lejos de la realidad, hay hombres profundamente cotillas, quizá no chismorreen con sus amigos pero sí con sus madres, vecinos o compañeros de trabajo.

  1. Lloran y se emocionan

Los hombres también lloran y se emocionan, y no sólo por motivos importantes sino con cosas irreales como puede ser una película, un libro o una serie. No son de hierro y no hay nada más natural que un hombre emocionado.

  1. Cocinan mejor que tu abuela

Más de una se encuentra con que tiene un auténtico chef en casa con habilidades culinarias sorprendentes. Eso de que los hombres no saben ni freír un huevo pasó a la historia.

Shakn está repleto de hombres reales, auténticos, regístrate ahora y descubre a esa persona maravillosa que te está esperando.