Os conocisteis gracias a  Shakn, ya ha pasado un tiempo, la cosa parece que va viento en popa y de repente surge la propuesta: ¿Y si hacemos un viaje juntos? A la ilusión de oír esto le sucede un casi inevitable temblor de piernas y un aluvión de dudas dentro de tu cabeza ¿Podremos convivir más de 24 horas juntos? ¿dónde? ¿nos aburriremos? ¿discutiremos? ¿y si ronco?

Es normal que tu mente vaya a cien por hora pero no temas, un viaje es una ocasión perfecta para conocer y explorar facetas más profundas de la otra persona y para compartir en un contexto de relax y desconexión todas aquellas cosas que os unieron en Shakn.

Además, podréis realizar alguna actividad que favorezca la interacción entre vosotros, una cata de vinos, montar a caballo, un paseo en bicicleta, una visita a un museo o algo relacionado con alguno de los hobbies que haya compartido contigo en los Momentos de Shakn.

Si el plan te apetece aparca los miedos y apunta estos tips para que tu primera aventura viajera sea de ‘10’:

 

  • Naturalidad y normalización

Uno de las principales preocupaciones que surgen a la hora de compartir más de 24 horas con una persona a la que conoces desde hace poco son los momentos de intimidad personal como el sueño o el baño. Lo mejor es afrontarlo con normalidad y ser natural, al fin y al cabo es algo común a todos los mortales y seguramente lo mismo que haces tú lo hace la otra persona.

 

  • Plántale cara a los silencios incómodos

Un viaje es la situación perfecta para ejercitar los silencios y disfrutar de ellos sin que pase nada, no los evites, al contrario, si ocurren, déjalos fluir para que se puedan producir sin que os sintáis mal.

 

  • Expectativas reales

No idealices el viaje ni lo eleves a la perfección. Hay que ser realista y no exigir lo imposible pero sí ir con la mente positiva para disfrutar al máximo.

 

  • Prepárate para escuchar

Un viaje implica conversaciones, diálogos, preguntas, respuestas pero sobre todo es momento de escuchar atentamente al otro, de disfrutar de las historias que en otros momentos no ha tenido tiempo de contarte o de las preocupaciones que no se ha atrevido a decirte. Por eso, escuchar es muy importante.

 

  • Disfrutar de compartir momentos cotidianos

Compartir gastos, presupuestos, itinerario, hambre, sueño, recoger… creará una atmósfera ideal en la que os sentiréis verdaderamente una pareja.

 

  • Aprovecha para confesar alguna debilidad

Cuéntalo como si nada, como si fuera algo normal, de esta forma te darás a conocer más ayudando a que el clima de confianza sea todavía mejor.

 

  • …Y para ser tú mismo

Si en vuestras citas anteriores aún has mantenido el tipo y has sufrido un poco de tensión, el viaje es perfecto para dar rienda suelta a tu lado más divertido, desinhíbete y déjate llevar, sé tú mismo y disfruta.

No esperes más, si has conocido a alguien especial en Shakn y ya habéis pasado de la primera cita escaparos a algún lugar que os guste y disfrutad de compartir horas y momentos juntos.