¿Quieres vivir nuevas experiencias este verano? ¿Conocer gente nueva? ¿Ir a esa ciudad que tanto te gusta? No te preocupes si en estos momentos no cuentas con un acompañante amoroso para estas vacaciones. Son muchos los plantes divertidos que puedes hacer y muchas las personas que puedes conocer en tus próximas vacaciones.

Partiendo de la idea de que estar soltero no implica viajar solo, es posible que hayas decidido abandonar tu zona de confort y adentrarte en nuevas aventuras este verano. Dejando a un lado tu ciudad y la piscina de tu comunidad que tanta pereza te da.

En vacaciones nos encontramos fuera de la rutina diaria y nos encontramos relajados, activos, nos sentimos más atractivos…en definitiva, es el momento perfecto para conocer a otras personas.

La situación clave se puede dar tanto en grupo como en solitario, una mirada, un gesto o incluso un saludo en el restaurante del hotel, pueden ser la excusa perfecta para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.

Para ayudarte a decidir tus próximas vacaciones como soltero/a, hoy te contamos las diferentes opciones que te pueden interesar:

  • Vacaciones para solteros o singles

Son muchas las agencias de viajes que están especializadas únicamente en vacaciones para solteros o en organizar actividades concretas para personas solteras. El turismo de aventuras puede ser una buena opción para los amantes de la actividad física. Nos permite conocer otros lugares mientras realizamos deporte al aire libre, junto a otros solteros y solteras que comparten las mismas aficiones.

Si, por el contrario, prefieres un plan de vacaciones más tranquilo y relajado, quizás disfrutes más visitando un balneario o embarcándote en el típico crucero. Con este tipo de vacaciones, además de hacer turismo cultural, podrás conocer a otras personas solteras. Y todos sabemos como acaban las noches en los cruceros para solteros…

  • Para aventureros

¿Quién no ha soñado alguna vez con ligar en un viaje? Si estás pasando por un mal momento y quieres encontrarte a ti mismo, o simplemente te gusta conocer sitios nuevos y no te importa hacerlo en solitario, los viajes largos a lugares exóticos son una gran opción para pasar las vacaciones. Estos viajes comienzan en solitario, pero son una gran oportunidad para conocer gente nueva de otros lugares y culturas. Y, quién sabe… Puede surgir una bonita historia de amor.

Si ya has viajado con amigos o en solitario con el objetivo de conocer a alguien, pero lo único que te has comido es la rica fabada de aquel restaurante de Arriondas, quizás sea porque no has elegido el destino adecuado para cumplir tu objetivo. Echa un vistazo a las tendencias de viajes – donde acude la gente para pasarlo bien – y haz que tus próximas vacaciones sean inolvidables. Sólo tenemos que estar en el sitio adecuado, en el momento preciso y echarle valor.

  • Vacaciones con pañales

Aunque puede parecer el anti-plan de vacaciones para solteros, si eres madre o padre no quiere decir que tengas que renunciar a las vacaciones. Es muy fácil encontrar el viaje perfecto para disfrutar del tiempo libre y conocer a otros solteros con hijos. Las agencias de viajes para solteros también proponen vacaciones monoparentales, donde padres y niños se divierten realizando diferentes actividades. Además, muchos hoteles cuentan con servicio de guardería donde los niños juegan con otros niños, y los padres aprovechan para conocerse mejor.

Si este año no tienes tanta suerte y no entra en tus planes irte de vacaciones, seguro que en tu zona podrás realizar actividades divertidas que animan las noches de verano con otros solteros. No olvides que se puede coquetear en cualquier parte sin buscarlo, el resultado dependerá de cómo te lo montes.