Si todavía no lo has hecho no esperes más, descárgatela y lleva Shakn contigo en tu móvil o tablet para poder vibrar en cualquier momento. Descubre todo lo que la app puede hacer por ti:

  1. Podrás sentir la piel de gallina en cualquier lugar

La app de Shakn es sencilla e intuitiva lo que te facilitará su uso en cualquier lugar y momento. Mientras esperas el autobús, en el gimnasio, en la discoteca…da igual dónde te encuentres, en cualquier sitio podrás estar compartiendo tus emociones y experiencias.

  1. Estar disponible en cualquier momento

Si quieres, puedes estar ‘always on’ y saber en tiempo real lo que está ocurriendo en tu propio universo Shakn. Un ‘me gusta’, un nuevo momento de la persona que te interesa, una recomendación o un esperado ‘me atrae’ son sólo algunos de los avisos que podrás consultar al momento en tu dispositivo.

  1. Encuentra personas interesantes a través de perfiles experienciales

Gracias a los perfiles dinámicos, activos y diferentes de Shakn podrás conocer a personas que encajen contigo. Busca hashtags que coincidan con tus gustos y completa la información del perfil que te gusta con sus Momentos.

  1. Participa en el gran Centro de Conversaciones

Gracias al chat podrás hablar y charlar de forma individual y también ¡en grupo! Qué mejor manera de conocer gente nueva y de mantenerte activo mientras encuentras a esa persona que encaja contigo. Habla, escucha, conoce y diviértete.

  1. Agita tu día con un plan

Propón tu plan ideal para que otros se apunten. Tú decides si te apetece ir con esa persona o si prefieres seguir buscando.

  1. Comparte tus Momentos al instante

Tu estado de ánimo, una foto, un audio, una canción…publica tu Momento en el mismo instante en el que está ocurriendo para que las personas que te interesan te vean tal y como eres. Además, tú también podrás ver en directo los Momentos de los demás e interactuar con ellos.

  1. Geolocaliza a otros cupidos

Si vas a algún evento, restaurante, discoteca…haz que los demás lo sepan, sitúate en el mapa para que los demás te vean y descubre a los cupidos que puedas tener cerca. Y por supuesto no te preocupes, tú tienes el control y podrás activar y desactivar tu localización cuando quieras.

  1. Amores organizados

Tendrás la posibilidad de tener ordenada a la gente que vas conociendo. Contarás con una lista de personas y una lista de momentos para que vayas añadiendo en la que tu quieras.

¿A qué esperas? Nunca conocer gente había sido tan interesante y divertido. Déjate cautivar…