Pues sí, otro año más se nos ha echado encima el otoño… Pero no todo son malas noticias… A los días de lluvia y oscuridad, se suma la noche más terrorífica del año. Halloween está a la vuelta de la esquina, y aunque no quieras admitirlo, te mueres por ponerte un disfraz siniestro y echarte a las calles a disfrutar, pasarlo bien y conocer gente nueva.

Además, si no tienes plan, gracias a Shakn no tienes excusa para no salir. No es necesario esperar a la noche del 31 para compartir tu Plan #Halloween. ¿Has pensado en lo divertido que puede ser quedar unos días antes para organizar el disfraz? A lo mejor puede ser que encuentres la pareja perfecta para ser la Morticia y el Gómez Adams que causen furor en la fiesta, o el Joker y la Harley Quinn más radicales de Escuadrón Suicida.

Una vez que lo tengas todo organizado y te dispongas a salir a la calle a asustar a todo el que te rodea, no te olvides de subir un #Momento foto con tu disfraz. No sólo conseguirás subir la temperatura de tu perfil, sino que permitirá que te conozcan un poco mejor y vean tu sentido del humor y tu capacidad de aterrar. Si una foto se te hace poco, siempre puedes dejar mensajes que pongan la carne de gallina gracias a un #Momento audio.

No te olvides que es una noche para pasarlo bien, dejar la vergüenza en casa, y disfrutar del miedo. Eso sí, asusta respetando, estar detrás de un disfraz no conlleva perder los papeles. Y sobre todo, comparte tus mejores momentos en Shakn para crear un perfil de miedo!!!