Todos queremos que nuestro perfil sea el más visitado, el que más mensajes recibe, pero para ello, debemos hacerlo atractivo. Compartir tus #Momentos, tanto musicales, de audio, libros o planes es muy importante, ya que pueden ser determinantes a la hora de conocer gente. Pero antes de eso, es importante causar una buena primera impresión, y para ello tenemos que mostrar nuestra mejor cara.

¿Sabes cuáles son los rasgos físicos que más atraen a hombres y a mujeres? Te lo vamos a contar para que puedas sacar el máximo partido a tu imagen, potenciando tus puntos fuertes para triunfar en Shakn.

Si eres hombre, ten en cuenta que uno de los aspectos que más atraen es la mirada. No estamos hablando solo de unos ojos bonitos (que también ayuda), sino de una mirada que transmita sinceridad y alegría. La sonrisa es también uno de los aspectos clave a la hora de atraer visitas al perfil y mensajes. Una boca carnosa, pero sobre todo, una bonita sonrisa que haga traspasar buena energía más allá de la foto, te llevará allá donde quieras. Si eres de los que prefiere subir fotos de cuerpo entero, has de saber que los hombres altos gustan más a las mujeres, así como aquellos que tienen las espaldas anchas.

Si eres una mujer, una de las mayores y mejores armas de conquista es la sonrisa. Si muestras una sonrisa sincera y amigable, atraerás más visitas. Otro de los aspectos en los que los hombres se fijan de las mujeres es el cabello. Tanto si lo tienes largo, como corto, lo importante es que se vea bonito, sano y brillante. Dicen que los ojos son el espejo del alma, y como tal, son un arma de seducción imprescindible. Una mirada que transmita y hable por sí misma, es la herramienta de conquista más infalible.

Con todo ello, recuerda que lo más importante es ser uno mismo, y sobre todo, completar el perfil con muchos #Momentos que transmitan más allá de la fotografía. Recuerda que la información es poder, y Shakn te da la oportunidad de poder contar mucho a través de #Momentos que han sido especiales para ti.

Ahora, saca tus armas de seducción y prepárate para conocer gente en Shakn.