¿Cómo puedo conseguir que más usuarios se interesen por mí y quieran responder a mis mensajes?

Hoy te traemos la respuesta a esa pregunta que muchos nos hacéis. Y tenemos buenísimas noticias, porque es algo tan sencillo que querrás empezar a ponerlo en práctica lo antes posible.

Presta atención, solo necesitas dos cosas y son las siguientes:

  1. ¡Sube Momentos! Siempre lo decimos y lo seguiremos diciendo porque hemos comprobado que los perfiles con Momentos variados son los más solicitados, los que mayor ratio de respuesta tienen a sus mensajes, los que mayor número de likes reciben… En definitiva, los que más triunfan. Eso sí, cuando compartas un Momento Foto, que sea una imagen bonita, elegante, de calidad en cuanto al contenido. Además, otro dato más: cuando el Momento, sea del tipo que sea, lo acompañas de una descripción contando algo de ti, tu Momento (y tu perfil) se catapultan a las primeras posiciones y… adivina qué, ¡tu perfil es visto por muchísimos más usuarios! ¿Y qué consigues con esto? Bien fácil, que visiten tu perfil y, si les resulta interesante, te contactarán. Piensa que los que estamos en Shakn queremos ver perfiles y saber, de un vistazo, si podríamos encajar con la otra persona. Así que hazlo fácil con los Momentos y verás el resultado.
  1. Cuida lo que escribes en tus mensajes, sobre todo, los primeros. Partamos de lo que no hay que hacer, que suele ser más fácil: jamás envíes mensajes subidos de tono cuando se trata de un primer contacto ni envíes fotos íntimas. Nunca.Porque es muy probable no solo que a la otra persona no le guste si no que te denuncie en Shakn y pierdas la oportunidad de seguir conociendo gente real e interesante. Vale, entendido esto, vayamos al siguiente y último punto, consejos que te ayudarán y también son fáciles: huye a toda costa de escribir un “hola guap@, qué tal estás”, “cómo te va”, “qué te cuentas”, etc. ¿Por qué? Porque no está personalizado. Lo explicamos: todos queremos que presten atención a nuestra persona, a nuestros Momentos, a nuestros gustos, intereses, etc. Todos queremos que nos dediquen algo pensado sólo para nosotros, queremos sentirnos especiales. Pues si quieres que respondan a tus mensajes, fíjate en sus Momentos, saca información y tradúcela en palabras para ese primer mensaje, ¡tan fácil como eso! Coméntale ese Momento Foto de su escapada a San Sebastián, esa canción que tanto te gusta o que no puedes escuchar ni una sola vez más, su voz por la nota de audio que ha subido… Y lo tendrás hecho.

Eso es todo. Fácil, ¿verdad? Ponlo en práctica y cuéntanos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, el cambio tan positivo que estos consejos te han traído en Shakn.

Seguimos a tu disposición en soporte@shakn.com para cualquier duda o comentario que quieras hacernos.

¡Suerte!