11 del 11, el día de los solteros

¿Todavía no te has enterado? Hoy es el Single’s Day, el día en que todos los países del mundo celebran la soltería. Nació como una broma entre un grupo de estudiantes chinos que eligieron esa fecha para reivindicar su soltería y, finalmente, ha terminado por convertirse en el día de mayor consumo del mundo incluso por delante del Black Friday.

Y, ¿por qué eligieron esta fecha y no otra? La elección no fue al azar. Y es que esa es la fecha en que más veces se repite el número solitario y, además, para los chinos el número 1 se parece a un árbol sin hojas y representa a las personas que no se casan.

El caso es que esta fiesta se hizo cada vez más y más popular gracias a internet. ¿Cómo se celebra? Se trata de auto-regalarse un capricho aprovechando los grandes descuentos que muchas empresas ofrecen durante este día. En verdad no importa si eres soltero o no, puesto que son millones de personas las que deciden darse una vuelta virtual por el comercio online con la intención de llevarse algo, especialmente en los gigantes chinos como Alibaba.

¡Y en Shakn también queremos celebrarlo con descuentos especiales! Con tu compra, llévate el doble de tiempo contratado sin coste adicional: compra 1 día y llévate otro gratis, compra 7 y llévate otros 7 o compra 31 y llévate otros 31. Pincha aquí y encuentra la oferta que más se ajuste a lo que buscas: https://app.shakn.com/#/feed/profile. 

Te contamos por qué querrás probarlo:

  • Tendrás conversaciones ilimitadas para hablar con todos los usuarios que tú quieras.
  • Tendrás presencia destacada en Shakn y tu perfil aparecerá en las primeras posiciones.
  • Tendrás una subida de Temperatura del 100%.
  • Tus mensajes serán prioritarios y entrarán en la primera posición de la bandeja de entrada del usuario al que lo envíes.
  • Tendrás más respuestas a tus mensajes.

¿Qué te ha parecido? ¿Saldrás a celebrar el Singles’ Day? Sube tu foto a Shakn utilizando el hashtag #SinglesDay y disfruta del día. Ganarás visibilidad y, si tu perfil está completo con Momentos, más usuarios querrán contactarte.

¡Sube tu #MomentoFoto!