Una prima soltera, un amigo soltero, un compañero de piso soltero… Os divertíais y disfrutabais el desenfreno y la vida a vuestro aire, sin tener que dar explicaciones a nadie de vuestros actos.

Sin embargo, crees que ya va siendo hora de que siente la cabeza y encuentre una persona con quien compartir algo más que fiestas de sábado noche en bares y discotecas, alguien que le aporte ratos divertidos y memorables juntos. Crees que viene siendo hora de que encuentre pareja.

Lo sabíamos. ¡Por eso hemos creado Regala Shakn! Para que puedas ayudar a encontrar a ese amigo, familiar, compañero de trabajo o conocido a encontrar pareja.

¿Qué es Regala Shakn?

Es la oportunidad de probar la app de Shakn. Es un regalo 7 días completos de servicio premium en la app para que pueda contactar con todos los usuarios que le resulten interesantes con todas estas ventajas durante todo el mes:

  • Conversaciones ilimitadas para hablar con todos los usuarios que quiera.
  • Presencia destacada en Shakn.
  • Subida de Temperatura al 100%.
  • Mensajes prioritarios en la bandeja de entrada de todos los usuarios a los que escriba, consiguiendo muchas más respuestas y haciendo más contactos.
  • Todos los usuarios le contactarán gratis.

Pero espera porque para ti también hay recompensa por regalar Shakn: ¡por cada persona a la que invites conseguirás un subidón de Temperatura del 100% para contactar con quien tú quieras! De esta forma, tú también tendrás muchas más opciones de buscar pareja de forma más rápida.

¿Cuánto dinero te costará regalar Shakn? 

Cero, regalar Shakn es totalmente GRATIS para ambos.

¿Cómo puedes regalar Shakn?

Paso 1: Descarga la versión nueva de Shakn en Play Store.

Paso 2: Abre la app de Shakn y ve al menú. Allí encontrarás una sección llamada “Regala Shakn”.

Paso 3: Entra en la sección “Regala Shakn” y pincha en el botón que dice “Regala Shakn”.

Paso 4: Compártelo con todas las personas que tú quieras a través de Whatsapp, Facebook o email. En Facebook, podrás compartirlo tanto en tu biografía, como en la biografía de tus amigos, como a través de mensaje privado.

Paso 5: Tu Temperatura subirá un 100% por cada amig@ que canjee tu cupón así que ¡compártelo con el máximo número de amigos posible!

Paso 6: Cada vez que un amig@ canjee tu cupón te llegará un email de Shakn confirmando tu subida de Temperatura.

IMPORTANTE: para regalar Shakn es necesario actualizar la nueva versión de Shakn. Solo disponible para Android.

¿Dónde puedes contactarnos si te surgen dudas?

Escríbenos a soporte@shakn.com y te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

¡Ya has hecho la buena obra de este año con ese amigo que veías que acabaría quedándose solo! Y es que buscar pareja nunca había sido tan fácil como en Shakn.